Copia el look de Reese Witherspoon para ir al trabajo

MB / MEGA / GTRES

El look perfecto para ir al trabajo de Reese Witherspoon

Es el look ideal para combatir estos días de calor...

06/08/2018 13:46 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

A veces nos es difícil escoger las prendas adecuadas para ir a trabajar. No sabemos si el escote es muy pronunciado, si enseñamos mucho las piernas... Pues ha llegado Reese Witherspoon y nos ha borrado todas las dudas. Ella ha conseguido llevar todas las tendencias en un solo look y nos hemos propuesto copiárselo porque nos parece ideal para ir al trabajo.

La actriz de ‘Big Little Lies’ se ha dejado ver con un look muy veraniego donde ninguna de sus prendas pasa desapercibida ante nuestros ojos. En primer lugar la blusa, que al ser holgada no da calor. Además, como tiene rayas verticales nos hará parecer más delgadas y esbeltas. Su falda blanca es ideal para cualquier tipo de evento y no es ajustada, por lo que nos convence aún más. ¿Pero te has fijado en que resalta el moreno? Recuerda que si quieres lucir bronceado de verano debes usar prendas blancas y flúor para conseguir que destaque más.

MB / MEGA / GTRES

Y el accesorio estrella del look: sus sandalias. La actriz eligió unas sandalias marrones de ante, con cierre de pulsera y tacón medio, para aguantar todo el día con ellas puestas si así lo quisieras. Cómodas y fresquitas, como a nosotras nos gustan. 

MB / MEGA / GTRES

Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos logrado dar con su look, como siempre en versión "low cost" para que nuestro bolsillo no sufra en exceso... La blusa es de Romwe y no llega a 10 euros; la falda, que también la hay disponible en otro color es de H&M de nueva colección, igual que las sandalias de Pimkie que cuestan 25,95 euros. ¡Son los clones perfectos para conseguir el look de Reese Witherspoon.

La blusa es de Romwie y puede ser tuya por 9,50 euros, la falda blanca de H&M cuesta 29,99 euros y las sandalias de Pimkie por 25,99 euros. | D.R.

Ya tienes el look ideal para ir a trabajar, pero también para ir de compras, salir con amigas... Como ves, son básicos de temporada y ademas... ¡Sale barato! 

// Outbrain