Celebrities

Copia el look más casual de Reese Witherspoon

La actriz ha lucido un look muy casual perfecto para la primavera.

Con la llegada del buen tiempo, la ropa más alegre ya está empezando hacer su aparición en los estilismos de nuestras celebrities favoritas. Este ha sido el caso de la actriz Reese Witherspoon que la hemos visto paseando por las calles de Los Ángeles con un look perfecto para afrontar el tan temido entretiempo.

La actriz ha optado por abandonar la chaqueta y lucir una blusa con lazada protagonizada por minicorazones en rojo y con los puños cerrados acompañada de unos vaqueros oscuros de corte 'cropeed' con el bajo marcado con rayas. Ella ya se ha atrevido a lucir la pedicura con unas cuñas troqueladas en blancas de tacón de esparto junto a un bolso de tamaño medio en el mismo color. 

El toque divertido lo aporta con las gafas de sol con montura marcada en color rojo y los cristales tornasolados.

Si te gusta el look, te lo proponemos para esos días que te pones delante del armario y te quedas en blanco. Además, te servirá para ir de tiendas, a una terraza con las amigas e incluso un viernes más 'casual' a la oficina.

Apuesta por una camisa con un estampado llamativo como el que lleva la actriz, nosotras nos hemos decantado por uno de minipimientos para dar ese punto juguetón al estilismo. Si los vaqueros de siempre te parecen simples, hazte con unos un poco más fluidos y con lazada para ceñir un poco más la silueta.

En cuanto a los accesorios, seguimos las mismas directrices de Reese, un bolso de asa corta en color blanco perfecto para jornadas 24 horas, unas cuñas blancas de esparto, pero con un mini lazo en la parte delantera y unas gafas de sol en color rojo que te darán el toque 'trendy' y atrevido. 

Lo bueno de este estilismo es que estas piezas las podrás utilizar por separado sin problema. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊