Rebajas 2019: Los cinco abrigos de Sfera para este invierno

Sin pasar frío al mejor precio.

Abrigos de rebajas de Sfera
Abrigos de rebajas de Sfera / Foto: Sfera

En algunas marcas desde hace 10 días las rebajas de invierno ya están en las tiendas de nuestro país. En esta ocasión, queremos centrarnos en Sfera y más en concreto en cinco abrigos ideales y para todos los gustos perfectos para superar los días más fríos del invierno.

Nuestras compras virtuales se centran en Sfera y sus abrigos. Como los días van pasando, las prendas desaparecen, pero aún así hemos encontrado cinco abrigos perfectos para ti. Como verás los hay de todo tipo y condición para que elijas el que más se adapta a tus gustos y necesidades. Eso sí, si te gusta alguno no te lo pienses demasiado porque la variedad de tallas ya no es la de los primeros días de rebajas.

El invierno ya está aquí y aún nos quedan por superar algunos de los días más fríos de esta temporada, así que hemos hecho esta selección para que vayas calentita a la par que cómoda y elegante.

Han sido muchas las celebrities que han caído en las redes de los esta temporadaplumas esta temporada. Tú no vas a ser menos y hemos encontrado tres de estos abrigos en Sfera. Dos que quedan a mitad del muslo, con lo cual irás más calentita y otro que queda a la cadera pero con un cinturón para ceñirlo a la cintura.

Además, los cuadros han sido uno de los estampados de este invierno, así que hay uno para ti. Eso sí, se sale de los colores tradicionales como el azul o el verde. También hemos visto y vemos que los abrigos de tejido suave tipo peluche son lo más, así como los colores vivos. Así que tenemos uno ideal corto en color naranja, ya que cumple ambos requisitos.

¿Lista para ir de compras? Son unas propuestas que puedes aprovechar ya que son prendas que vas a poder darles uso durante bastantes días este invierno y el que viene. Con ellos no pasarás frío y siempre los puedes acompañar con otras prendas de rebajas como los jerséis de Stradivarius o los vestidos de Zara. ¿Con cuál te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último