Rachel Brosnahan no quiso perderse el desfile de Miu Miu en el marco Paris Fashion Week, y para ello, escogió un clásico de armario.
La pasarela de la firma, con la que hemos conseguido viajar a los 80, fue muy mítica por el hecho de abrirlo con Elle Fanning; algo de lo más sorprendente durante estos días de la Semana de la Moda de París.

Brosnahan, para asistir al front-row, lució un vestido largo de mini-topos. La personalidad del vestido, aparte de por el hecho de llevar el estampado de la temporada, viene dada por el escote en pico y las hombreras con pliegues. Asimismo, la línea de perlitas en la cintura acaba de darle expresión al 'total look'.
La actriz desprendía una belleza clásica y preciosista, con un 'beauty' muy mítico de Oscar de estilo 'wet' con ondas naturales. Asimismo, combinó el 'outfit' con una diadema de lunares, para mimetizarlo con el estampado del vestido, y unas sandalias-tacón negras con tiras.
El bolsito blanco de Miu Miu con apliques dorados y plateados iba a conjunto con el 'total look', tanto en color como en esencia clásica. Y es que, nos encanta la manera en la que ha aplicado la tendencia de los lunares al más puro estilo Rachel Brosnahan.
Te dejamos unas cuantas ideas por si te animas a añadir un vestido de lunares o topitos a tu armario.