El vestido de topos de Rachel Brosnahan en la Paris Fashion Week

Splash News

El vestido de lunares, por Rachel Brosnahan

La actriz de 'House of Cards' asiste al desfile de Miu Miu actualizada en tendencias.

07/03/2018 16:15 LAURA PÉREZ | STILO.ES

  • close

Rachel Brosnahan no quiso perderse el desfile de Miu Miu en el marco Paris Fashion Week, y para ello, escogió un clásico de armario.

La pasarela de la firma, con la que hemos conseguido viajar a los 80, fue muy mítica por el hecho de abrirlo con Elle Fanning; algo de lo más sorprendente durante estos días de la Semana de la Moda de París.

Splash News

Brosnahan, para asistir al front-row, lució un vestido largo de mini-topos. La personalidad del vestido, aparte de por el hecho de llevar el estampado de la temporada, viene dada por el escote en pico y las hombreras con pliegues. Asimismo, la línea de perlitas en la cintura acaba de darle expresión al 'total look'.

La actriz desprendía una belleza clásica y preciosista, con un 'beauty' muy mítico de Oscar de estilo 'wet' con ondas naturales. Asimismo, combinó el 'outfit' con una diadema de lunares, para mimetizarlo con el estampado del vestido, y unas sandalias-tacón negras con tiras.

El bolsito blanco de Miu Miu con apliques dorados y plateados iba a conjunto con el 'total look', tanto en color como en esencia clásica. Y es que, nos encanta la manera en la que ha aplicado la tendencia de los lunares al más puro estilo Rachel Brosnahan.

Te dejamos unas cuantas ideas por si te animas a añadir un vestido de lunares o topitos a tu armario.

// Outbrain