Balmain saca la garra en la Paris Fashion Week

Balmain saca la garra en la Paris Fashion Week

El desfile más salvaje de la pasarela parisina nos conquista de nuevo.

03/03/2017 10:43 Rocío Robledo

  • close

Balmain sacó ayer sus propuestas para el otoño/invierno en la Paris Fashion Week de la mano de su director creativo Olivier Rousteing. Como si de una manada de lobos se tratara, los modelos han desfilado por la pasarela con los diseños más llamativos de la jornada.

Gigi Hadid yKendall Jenner tuvieron el placer de poder mostrar en sus propios cuerpos esteaire salvaje que la firma ha querido darle a su última colección. Junto a ellas, Joan Smalls y Elsa Hosk encabezaron la manada.

Una ruptura total con lo sofisticado, Balmain ha sacado la garra con unos diseños de piel, cuero, y pelo. El color predominante en la pásasela ha sido el marrón, seguido por el negro. mostaza y toda la gana de colores tierra y oscuros.

Los flecos han tenido mucho protagonismo, al igual que el animal print: dibujos que simbolizan lanaturaleza salvaje con manchas de cebra y tigre.

También hubo sitio para el tie-dye y el toque dorado en algunos modelos.

Botas de serpiente hasta el muslo, faldas de hilos, chalecos de cuero, corsés y diseños casi imposibles, todo ellocon una puesta en escena donde las amazonas de Balmain han desfilado con ojos ahumados, labios dorados y trenzas mohicanas.