La fiesta de Miu Miu en París

Doutzen Kroes con vestido midi rosa estampado. | Getty

La fiesta de Miu Miu en París

Nadie se ha querido perder el evento.

03/07/2017 11:33 Diana Matilla

  • close

La semana de la alta costura de París ha empezada. Y Miu Miu ha entrado por la puerta grande, no solo por su nueva colección, sino por la ''after party'' en la que las ''celebs'' del momento han hecho acto de presencia con looks para el recuerdo.

El más extraño y glamuroso a partes iguales fue el deBella Hadid, que eligió un vestido de satén con una abertura en la falda muy pronunciada, un cinturón ancho que marcaba su cintura y unas sandalias de raso infinitas. Para coronar el estilismo, la modelo eligió una estola de pelo blanco (como ya hemos dicho, para las ''it-girls'' no existe el verano) y unos labios en rojo que acapararon toda la atención, poniendo el toque de color a un maquillaje neutro.

Branded @miumiu

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

Elle Fanning apostó por los brillos y se enfundó en un diseño rosa intenso, fiel a la filosofía Miu Miu, marca de la que la actriz es imagen. Y para muestra de fidelidad, el tatuaje que Elle llevó en la parte trasera del cuello, que se veía perfectamente por el moño que eligió llevar para la ocasión.

Kendall Jenner(con un mini vestido estampado en caballos amarillos y rayas marineras), Chiara FerragniyDoutzen Kroes tampoco se perdieron la ocasión, en todo un evento lleno de moda y de caras conocidas. ¡No te pierdas la galería!