Querida Marta Ortega, por favor, rebaja en Black Friday el cardigan de Massimo Dutti de Amelia Bono

@ameliabono

Querida Marta Ortega, por favor, rebaja en Black Friday el cardigan de Massimo Dutti de Amelia Bono

Y si no pasa, menos mal que hemos buscado una opción similar y más barata en Bershka

22/11/2022 17:02 PILUCA SANTOS

  • close

Quedan solo unos días para que empiecen las rebajas del Black Friday y quien más y quien menos ya tiene más que claro qué se va a comprar. El top de Zara que ha estrenado Violeta Mangriñán es una gran opción si eres previsora y te gusta tener los looks de fiesta para Navidad elegidos con antelación, pero si eres más de prendas con un estilo más desenfadado y adoras llevar pantalones vaqueros, seguro que vas a tener un flechazo con el cárdigan de Massimo Dutti de Amelia Bono. 

De momento, desde la firma no han hecho oficial qué prendas estarán rebajadas en Black Friday, pero nosotras ya cruzamos los dedos para que el cárdigan que acaba de estrenar la influencer esté entre los elegidos. De color beige, está confeccionada con punto bouclé y cuenta con unos botones dorados. Tiene un precio de 129 € en la web de Massimo Dutti, pero nos hemos propuesto un reto: encontrar una versión más económica y lo hemos logrado. 

En Bershka está a la venta esta chaqueta de punto que, aunque no es tan elegante con la de Amelia, queda igual de bien con los pantalones vaqueros y tiene un precio de 39,99 €. 

D.R.

La it girl de moda

Hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera, Amelia Bono cuenta ya con más 440 mil seguidores. Y, claro, no nos extraña porque sus looks están cuajados de tendencias de la temporada. Entras en su cuenta de Instagram es un catálogo de todo lo que se lleva. 

Con un estilo clásico y con algunos toques actuales, Amelia Bono además combina a la perfección moda low cost con otras de firmas de alta gama. En su armario hay ropa de tiendas tan famosas como Zara, Massimo Dutti, Mango… que coordina con el gusto de las influencers que superan el millón de seguidores. Además alimenta sus redes no solo con looks, también comparte momentos en familia, con sus pequeños, o sus tips de belleza. 

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.