Estos leggings de deporte que lleva Amelia Bono son tan cool que hasta los podrías llevar por la noche con sandalias de tacón

@ameliabono / INSTAGRAM

Estos leggings de deporte que lleva Amelia Bono son tan cool que hasta los podrías llevar por la noche con sandalias de tacón

Con el estampado clásico de Lonbali

20/10/2022 08:30.769778 PILUCA SANTOS

  • close

Los leggings ya no son solo para hacer deporte. Desde hace un par de temporadas son la mejor alternativa (y más cómoda) a los pantalones vaqueros y a los pitillos. Eso sí, hasta el momento los más populares, como consecuencia de la fama que le han dado las mujeres francesas en Instagram, han sido los negros. Sin embargo, Amelia Bono ha estrenado unos leggings de Lonbali que son tan bonitos que, aunque hayan sido creados para practicar deporte, los podrás llevar por la noche con sandalias de tacón. 

Confeccionados con un tejido suave y ligero de alta elasticidad que provee comodidad sin restringir ningún tipo de movimiento, los leggings de lonbali de Amelia Bono tienen el clásico estampado de la marca y tienen un precio de 64€. 

D.R.

Hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera, Amelia Bono cuenta ya con más 440 mil seguidores. Y, claro, no nos extraña porque sus looks están cuajados de tendencias de la temporada. Entras en su cuenta de Instagram es un catálogo de todo lo que se lleva. 

Con un estilo clásico y con algunos toques actuales, Amelia Bono además combina a la perfección moda low cost con otras de firmas de alta gama. En su armario hay ropa de tiendas tan famosas como Zara, Massimo Dutti, Mango… que coordina con el gusto de las influencers que superan el millón de seguidores. Además alimenta sus redes no solo con looks, también comparte momentos en familia, con sus pequeños, o sus tips de belleza.