Violeta estrena top de fiesta de Zara que mejor queda con faldas largas

D.R.

Violeta estrena top de fiesta de Zara que mejor queda con faldas largas

Negro y con strass, es súper sexy. 

22/11/2022 15:59 PILUCA SANTOS

  • close

Empieza la cuenta atrás para la Navidad y ya, quien más y quien menos, está fichando looks de fiesta. Hay quien adora los vestidos de lentejuelas y los de terciopelo, sin embargo, la apuesta más fácil es la de pantalón vaquero y top pero... ¿qué pasa cuando nos hemos aburrido de esta combinación? Después de fichar en la web de Zara el top de fiesta de Violeta Mangriñán lo tenemos claro: no hay mejor firma de llevar un top estas navidades que con una falda larga. 

Aunque durante los últimos meses las minifaldas están teniendo un nuevo resurgir, lo cierto es que las faldas largas se han convertido en sus grandes competidoras. Tras triunfar en las pasarelas de Givenchy ey Louis Vuitton, esta tendencia está por todos lados y Zara nos propone combinar los tops de fiesta con estas faldas XXL. ¿El resultado? Casi tan estilo como el look de Violeta Mangriñán, que lo combina con un pantalón efecto cuero.

D.R.

Su look de invitada perfecta

Violeta tiene el vestido de invitada a una boda que sienta como guante y, ojo, es el típico vestido que vas a poder usar una y otra vez sin aburrirte.La influencer apostó por un vestido midi de H&M que es perfecto para una boda de otoño. 

Amiga, ha llegado el momento de ir mirando looks de bodas y vestidos de invitada.Nuestros amigos nos han invitado con toda la ilusión del mundo y quieren que seamos partícipes de ese día tan especial para ellos, así que hay que estar a la altura de las circunstancias y encontrar un conjunto con el que podamos brillar. A la venta en la web de la firma por 39,95 €, Violeta lució un vestido cruzado de manga larga. 

Si buscas algo más económico, en Asos hemos fichado un v largo verde bosque con parte de arriba cruzada y escotada de ASOS DESIGN, que tiene un precio de 28 €.