Pull & Bear tiene rebajados los vaqueros rectos más originales y en tendencia de la temporada

Es la prenda en clave denim que todos nuestros looks necesitan para presumir de estilo.

Los pantalones vaqueros que se adaptan perfectamente a la silueta
Los pantalones vaqueros que se adaptan perfectamente a la silueta / Pull & Bear

En el mundo de la moda hay una prenda que sigue siendo tendencia y triunfando en el armario de las amantes de los pantalones vaqueros: los jeans rectos, un verdadero icono de estilo y una inversión segura para cualquier mujer que desee lucir elegante, cómoda y con un toque clásico. Los jeans, con forma recta, son un buen básico para tener en nuestro armario, ya que ni son demasiado estrechos ni demasiado anchos.

Una prenda que favorece a todo tipo de cuerpos casi sin excepción, lo que les convierte en nuestros favoritos y de los que podemos tener más de uno sin problema. Y si encima le añadimos un plus, como pueden ser unas lentejuelas, lograremos convertirles en ese look que buscamos cuando queremos ir casual pero nuestro cuerpo nos pide algo más. Es el caso de unos jeans que hemos fichado en las rebajas de Pull & Bear y que son una verdadera joya, perfectos para llevar a diario o para salir de fiesta. Cualquier mínimo detalle puede cambiarlo todo.

Jeans rectos, la tendencia del 2024

Jeans rectos, la tendencia del 2024

/ Pull & Bear

Los vaqueros rectos más originales y en tendencia de la temporada

Se trata de unos jeans rectos de tiro medio con detalle de lentejuelas. Confeccionados en algodón, cuentan con cinco bolsillos, cintura con trabillas y cierre con botón y cremallera. Este modelo de Pull & Bear es una de las tendencias que predominan esta temporada en la que los vaqueros con detalles ‘strass’ han conseguido colarse en nuestro armario para darnos un toque ‘glam’. Y, por supuesto, la alternativa más cómoda para crear un look de fiesta. Su precio rebajado es de 15,99 euros.

Otra de las principales razones por las que los vaqueros rectos son una inversión segura es su versatilidad. Este modelo pueden combinarse con una amplia gama de prendas y accesorios, adaptándose a diversos estilos y ocasiones. Desde una camisa formal y tacones para un look de oficina hasta una camiseta básica y zapatillas para un outfit casual. Los vaqueros rectos se adaptan a cualquier situación y son conocidos por su comodidad, lo que les convierte en una opción predilecta para el día a día.

Jeans rectos con detalle de lentejuelas

Jeans rectos con detalle de lentejuelas

/ Pull & Bear

COMPRAR

Así que ya sabes, los vaqueros rectos permanecen como un básico esencial, demostrando que siempre viene bien tener un par (o más) en nuestro armario.

Síguele la pista

  • Lo último