Esta primavera podrás seguir llevando botas cowboy como Paula Echevarría

Con minivestidos estampado, combinación ganadora.

Paula Echevarría en 'Velvet Colección'
Paula Echevarría en 'Velvet Colección' / @_velvet_coleccion_

Ha sido volver a España tras su doble periplo internacional por Kenia y Florida y recuperar Paula Echevarría su combinación favorita: minivestido + botas. La actriz ha vuelto a demostrar que domina como pocas este binomio, independiente de si el contexto es más formal o algo más relajado, como es el último look que ha compartido en su perfil de Instagram. Print de flores y botas cowboy es su primera propuesta primaveral.

Aunque fue el otoño pasado cuando más se llevó este tipo de calzado inspirado en el lejano oeste americano, todavía promete dar guerra al menos durante los primeros compases de la temporada primaveral. Si el coronavirus no lo impide, podrás lucirlas como ha hecho la asturiana, con un vestido corto y alegre que permita presumir de ellas en su totalidad.

Ya sabes que versiones de las cowboy hay muchas. Paula, en este caso, ha optado por un modelo un poco más alto del tradicional, fabricado en un solo color, otro detalle poco habitual en este calzado, que suele jugar con la mezcla de al menos dos tonos. Las botas que lleva están disponibles en el catálogo de la tienda multimarca Cool The Sack a un precio rebajado al 30%, de 195 euros a 136,50.

El marrón es precisamente el color sobre el que ha construido la artista este outfit perfecto para el tiempo que tenemos estos días en casi todo el país, más propio del mes de mayo que de comienzos de marzo. Lo ha hecho, además de las botas, con un minivestido blanco con estampado vegetal en dicho tono y un minibolso de Ralph Lauren también en el mismo color. Recordad también que Paula Echevarría ha abanderado diversas marcas. Pues bien, te damos un código descuento Hawkers para que tendas una rebaja extra en tus próximas gafas de sol.

Síguele la pista

  • Lo último