Las botas cowboy de Laura Escanes sí que parecen sacadas directamente de un western de Hollywood

Laura Escanes con vestido y botines cowboy. | Instagram @lauraescanes

Las botas cowboy de Laura Escanes sí que parecen sacadas directamente de un western de Hollywood

Son de la firma Ganni. 

28/10/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Hace unos días te propusimos una selección de distintos diseños de botas cowboy que escontramos en el mercado y te explicamos por qué son el calzado de esta temporada invernal por excelencia. Pero todavía no habíamos visto entonces el modelo con el que Laura Escanes ha posado en Instagram, porque de lo contrario hubiera ido al número 1 de ese ránking.

Y es que puestos a llevar este tipo de botas, ¿qué mejor que atreverse con un par que parezcan recién salidas del vestuario de alguno de los míticos western producidos en Hollywood el siglo pasado?

Mira, mira qué aporte más original y llamativo le dan a un sencillo vestido midi que bien podría haber salido de cualquier armario de verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que la vida en color es más bonita ✨🔥💫🌸🌼🌻💙💜💞💝💖💘❤️🧡

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El que no arriesga, no gana, o al menos no tanto como la catalana con este look. Es verdad que se tienen que dar unas condiciones climáticas especiales para poder permitirse el lujo de mezclar una prenda de verano, como es el caso del vestido camisero en color verde y estampado con lunares blancos de Fórmula Joven que luce Escanes en la publicación con un calzado para el frío como son las botas cowboy. Pero afortunadamente el otoño nos está regalando en buena parte del país días primaverales que son perfectos para atreverse con este tipo de combinaciones. 

De vuelta a las botas, que son sin duda alguna el elemento protagonista del 'outfit' de la influencer barcelonesa, son un modelo fabricado en piel bicolor, marrón en su mayoría, pero con algunos detalles blancos salpicados por el empeine y el talón que recuerdan directamente a la piel de esas vacas del oeste americano en la que precisamente estos dos colores se combinan dando formas a 'prints' muy característicos. 

El diseño, que cumple todos los requisitos de las cowboy clásicas, véase tacón cuadrado, acabado en punta, costuras a la vista o caña media con final redondeado, es un diseño fabricado a mano en Portugal de la firma Ganni, que las vende en su tienda on line por un precio de 519 euros

Botas cowboy de piel en color marrón y blanco de la firma Ganni que ha llevado Laura Escanes. Precio: 519 euros.  | D.R.

Es evidente que no es un producto accesible para todos los bolsillos, pero si puedes hacerte ese regalo desde luego no hay compra posible que sea más trendy en este momento. Y si no puedes, seguro que te has encaprichado como nosotras de unas cowboy con un dibujo como estas, así que una vez inspiradas solo nos queda buscar opciones similares en el mercado más asequibles