Paula Echevarría lleva una camiseta de Mickey Mouse en Orlando

INSTAGRAM

Paula Echevarría, con camiseta de Mickey Mouse para disfrutar de Walt Disney World en Orlando

Lleva una racha de viajes, que quién pudiera ir en su maleta.

03/03/2020 12:30 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Paula Echevarría ha cambiado completamente de destino. Tras haber pasado unos días en Kenia para grabar un programa de televisión junto a Jesús Calleja, la asturiana está ahora en el Walt Disney World de Orlando. 

Entre viaje y viaje ha hecho una breve parada en Madrid, para cambiar de maleta. Ha dejado atrás las prendas de safari con la que nos ha inspirado en Kenia y ha metido ropa más cómoda y veraniega para disfrutar del Disney's Animal Kingdom, de dicho parque temático.

Ha sido la propia Paula Echevarría la que ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que sale junto a los actores del espectáculo de 'El Rey León', que tiene lugar en el Disney's Animal Kingdom, Nuria Roca y su inseparable Miguel Torres. Todos ellos disfrutaron del show como si fueran niños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hakuna Matata! 🦁❤ #WaltDisneyWorld #MMRR

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para esta ocasión, Paula Echevarría se ha apuntado a la moda de llevar una camiseta de Disney. En concreto, la actriz lleva una camiseta blanca con Mickey Mouse, escrito en letras rojas y con una imagen del famoso ratón de la factoría.

Una camiseta que hemos fichado en Pull&Bear. Tiene un precio de 12,99 euros, una buena inversión para looks desenfadados como el que luce Paula Echevarría.

Foto: Pull&Bear

La asturiana combinó esta camiseta con unos shorts, una zapatillas blancas y bolso bandolera con cadena en color negro.

Paula Echevarría ha puesto rumbo a Orlando tras un breve paso por Madrid, donde se la vio disfrutando de una fiesta que se hizo pre-clásico Madrid-Barça y en la que posó súper sonriente junto a su cita favorita: Miguel Torres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My date...❤

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Date un capricho con este shopping de camisetas con Mickey Mouse como protagonista.