Penélope Cruz apuesta por el raso para su último look

AP1 / GTRES

Penélope Cruz apuesta por el raso para su look de promo de 'Loving Pablo' en West Hollywood

La actriz sorprendió con un vestido de Ralph & Russo.

17/09/2018 13:28 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No nos cabe la menor duda de que la agenda de Penélope Cruz está que echa humo... ¡No para! La actriz se encuentra con mil proyectos a la vez y no dejamos de verla frente a las cámaras y los photocalls. ¡Y qué alegría! Porque lo cierto es que disfrutamos mucho con su presencia y también con sus looks, que últimamente está dejando el listón muy alto en la alfombra roja.

¿El motivo de su última aparición? La presentación de la película 'Loving Pablo', donde comparte cartel junto a su marido y también actor Javier Bardém. Aunque el film ya se estrenó hace un par de meses, ahora la han llevado a West Hollywood, California. Y para la ocasión Penélope Cruz ha deslumbrado con un vestido azul de raso... ¡Parece una estrella de los años 40!

AP1 / GTRES

Con un look clásico, elegante y sofisticado, abre la semana como nuestra favorita. El vestido asimétrico lo firma Ralph & Russo. Era de color azul turquesa pero en tono metalizado, lo que hace que la actriz se cuele como fashionista por llevar una de las tendencias de este otoño. Combinó su look con complementos en color dorado y unas sandalias de pulsera.

La actriz acaba de estrenar su última película 'Todos lo saben', donde nuevamente Javier Bardem se encuentra entre el elenco, pero también actrices como Bárbara Lennie y Sara Sálamo. Para la ocasión Penélope Cruz también quiso llevar vestido y, aunque nos gusta más este look, reconocemos que la actriz estaba radiante. La película ya está en los cines y promete ser una de las más taquilleras y comentadas del año.

// Outbrain