Penélope Cruz y Sara Sálamo apuestan por el blanco y negro para presentar 'Todos lo saben'

D.R.

Penélope Cruz y Sara Sálamo, looks en blanco y negro para presentar 'Todos lo saben'

No hemos visto colores vivos en este estreno...

13/09/2018 11:45 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Últimamente vemos a Penélope Cruz por todas partes. ¿Será que tiene una agenda muy llena? Hace unos días la veíamos luchar contra el analfabetismo funcional en las mujeres de España y ahora ha tenido que dejar de lado el rodaje de 'Amor y gloria' para acudir a un photocall con motivo del estreno de su nueva película 'Todos los saben', donde comparte protagonismo con su marido Javier Bardem. La película es del cineasta iraní Asghar Farhadi y que se estrena el 14 de septiembre en cines

La actriz española ha elegido un look bicolor en blanco y negro para el estreno de una de las películas más esperadas de este otoño y parece ser que no ha convencido del todo a los amantes de la moda. Su apuesta se basaba en un vestido negro midi con franjas asimétricas de color blanco en la parte superior, que contaba con cuello halter. El vestido lo firmaba Chanel y lo ha combinado con sandalias de pulsera a juego con el vestido. ¿A ti qué te parece?

GJB / GTRES

Algo por el estilo pensó Sara Sálamo cuando decidió su look para el estreno. La actriz, y novia del jugador de fútbol Isco, también quiso apostar por el blanco y negro como colores protagonistas para su look y en esta ocasión se decantó por una falda de talle alto y una camiseta con cuello.

GJB / GTRES

Pero no solo la oscarizada Penélope Cruz y Sara Sálamo captaron la atención. Otra de las actrices que estuvo presente en el photocall fue Barbara Lennie, que también cuenta con un papel importante dentro de la película. La actriz española con padres argentinos prefirió dar más vida a su look y optó por uno de los estampados más aclamados esta temporada y del próximo otoño: el estampado de leopardo. ¡Y lo defendió muy bien! Para dar más protagonismo a su vestido, Barbara se hizo un moño alto para no cargar más su modelito.

GJB / GTRES

Estamos deseando ver esta película que los críticos ya consideran uno de los 'films' que van a pasar a la historia. Además, se espera que la nueva película de Penélope Cruz reviente en taquillas y todo el mundo se rinda ante esta historia que habla de la familia como espejo de los conflictos de la sociedad.