El vestido de invitada de boda 'low cost' de Sara Sálamo

KCS / GTRES

El vestido de invitada de boda 'low cost' de Sara Sálamo

La actriz nos ha dado una nueva idea de vestido.

18/06/2018 16:39 STILO.ES

  • close

Sara Sálamo se ha ido de boda. La actriz canaria ha tenido la boda de unos amigos en Carmona (Sevilla). Para la ocasión, escogió un bonito vestido con escote halter, bordados en amarillo y flecos. Una creación que encima te puede inspirar si tienes alguna boda este verano, ya que ese tono favorece un poco más si estás algo morenita.

KCS / GTRES

El vestido tiene la espalda al aire y transparencias, pero es ideal para cualquier invitada a una boda de verano, porque fresquita va a ir seguro. La canaria combinó el vestido con unas sandalias en color carne y tacones de metacrilato. Lo combinó con un bolso en tono rojizo y una cadena tipo muelle.

Lo dicho es perfecto para copiárselo ya que es una inversión ideal para los eventos que tengas esta temporada. Está disponible en Asos Petite.

En cuanto a su 'beauty look' llevaba el pelo recogido en una coleta alta y con trenza sujetada con dos gomas. Los pendientes con forma redonda eran del mismo color que el bolso. Para el maquillaje decidió destacar sus ojos frente a los labios, sobre los que llevaba un tenue color rosa.

Sara Sálamo ha ido sola a la boda ya que su novio Isco Alarcón está disputando junto a sus compañeros de la Selección Española de Fútbol, el Mundial que se está celebrando estos días en Rusia. 

 

#aboutlastnight 💃🏽

Una publicación compartida por Sara Sálamo (@sarasalamo) el

La actriz estaba espectacular y lo demuestra con esta foto en blanco negro realizada por alguno de sus muchos amigos presentes en la boda en la que estaba. De hecho, con alguno de ellos hasta se marcó algunos bailecitos.

 

Bueno pa’ gozar, mulata. #EnlaceCarmenYJeremy

Una publicación compartida por Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Lo que está claro es que Sara se lo pasó estupendamente en esta boda. Además, a nosotras nos ha servido para sacar un look perfecto para copiarle en alguna de nuestras bodas veraniegas.