Los pendientes que comparten Cristina Pedroche y Rosalía

Son 'made in Spain' y cuestan menos de 50 euros. 

Cristina Pedroche con pendientes de Juan Vidal

Cristina Pedroche con pendientes de Juan Vidal.

/ Instagram

Cristina Pedroche parece haber aprendido muy bien aquella máxima del mundo de la moda que dice que las joyas, en este caso unos pendientes, son capaces de levantar cualquier look por sencillo que sea. Siempre con diseños rompedores, la presentadora ha sabido elegir siempre los accesorios y esta vez no ha sido para menos porque ha a aparecido en su último look con un par que ha sido flechado absoluto.

Los "culpables" no son otros que unos enormes corazones de cristal que fichamos hace más de un año cuando Juan Vidal subió a la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid estas piezas como protagonistas de la pasada temporada otoño-invierno.

Unos pendientes en clave maxi que el diseñador alicantino bautizó como Cynthia y que todavía pueden conseguirse en la tienda online de la firma por 49 euros.

Pendientes Cynthia con forma de corazón, de Juan Vidal

Pendientes Cynthia con forma de corazón, de Juan Vidal.

/ D.R.

Pero, un momento, ¿a quién habíamos visto antes lucir también estos pendientes? Ni más ni menos que a Rosalía.

Fue a comienzos del mes de abril cuando la artista compartió con sus seguidores una fotografía en sus stories de Instagram en la que aparecía tumbada en la cama mirando el su móvil con unas minúsculas gafas de sol y una gran trenza gracias a la cual se apreciaban estos llamativos corazones con el sello 'made in Spain'.

Y pese a que la intérprete de 'Malamente' se ha convertido en uno de los nuevos iconos de moda del momento, hemos recordado que no fue ella quien fichó primero los pendientes de Juan Vidal sino Paula Ordovás. La influencer ya había apostado por ellos hacía un año dándole un estilo radicalmente distinto al de la Rosalía o Pedroche convirtiendo así este complemento en el perfecto toque deluxe a cualquier look.

Síguele la pista

  • Lo último