Cristina Pedroche tiene los pendientes más refrescantes del verano

GJB / GTRES

Cristina Pedroche tiene los pendientes más refrescantes del verano

La presentadora aumenta nuestras ganas de vacaciones con sus nuevos accesorios.

29/07/2018 12:22 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Cristina Pedroche es una de las celebrities españolas que más acostumbra a compartir su día a día a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con cerca de dos millones de seguidores a los que muestra su faceta más personal, desde los restaurantes a los que acude hasta el making of de sus proyectos televisivos y,  por supuesto, sus siempre originales looks.

Los estilismos de la presentadora madrileña suelen ser tan alabados como criticados, pero ella ha demostrado en numerosas ocasiones que es ajena a los comentarios negativos y que vive su vida con total libertad. 

Una de las últimas publicaciones de Cristina en su cuenta muestra un outfit muy sencillo, en el que solo podemos intuir un top halter negro, pero rematado por un accesorio estrella que va directo a nuestra lista de deseos.

Se trata de unos pendientes XXL de sandías, que pertenecen a la colección de verano de Chuic, una marca española que crea sus diseños con impresoras 3D y de la que son característicos este tipo de complementos. 

Cristina ha apostado por la versión protagonizada por la fruta más refrescante del verano, pero también existen de plátanos, cerezas, fruta de la pasión y otros motivos vegetales y animales.

Cortesía de la firma

Lo cierto es que estos pendientes tienen la capacidad de levantar cualquier look, y si te has enamorado de ellos tanto como nosotras, tranquila, que están disponibles y cuestan tan solo 20€. Puedes hacerte con ellos en la web de la marca ya mismo y darle un aire fresquito y veraniego a tus estilismos. 

// Outbrain