Rosalía ha demostrado en Coachella que es la reina del 'work wear'

Rosalía con un chándal de Louis Vuitton actuando con J Balvin en el Festival de Coachella 2019. | Gtres

Rosalía ha demostrado en Coachella que es la reina del 'work wear'

Y también en su nueva colección con Pull&Bear. 

22/04/2019 08:10 Woman.es

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Rosalía está que arde. Todo lo que toca lo convierte en oro, y ya no solo dentro de nuestras fronteras. Desde que puso rumbo a Estados Unidos, previo paso por Latinoamérica, sus apariciones se cuentan exitazos. Tanto en su estreno en Coachella como en el cameo que hizo en el concierto de J Balvin, como en el primer show de su gira norteamericana que dio en Los Angeles, y ahora también en su doble actuación en el segundo fin de semana del festival más famoso del mundo.

Primero, con un nuevo conciertazo en solitario y horas después, de nuevo en el escenario principal con su amigo colombiano, donde demostró que es la reina absoluta de la última tendencia dentro de la moda urbana, la cual domina como pocas celebrities en el mundo: el 'work wear'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

April 20: Performing at Coachella Weekend/Day 2 (credits to Getty Images and all the owners) - Indio, California - #rosalia

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La cantante española se subió al escenario con un mono de trabajo color azul claro, de manga larga y bolsillos laterales en el pantalón, que combinó con sus habituales plataformas y unos pendientes enormes con el símbolo del dólar que firmaría llevar cualquier rapera del barrio angelino de Compton, ciudad cercana al desierto de California donde se celebra Coachella. 

No parece casualidad que eligiera este outfit Rosalía apenas unas horas después de anunciar que Pull&Bear y ella repetirán colección cápsula próximamente con una fotografía en la que aparece precisamente con un mono de trabajo muy similar pero de tirantes y en color camel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

siempre readyyyyy #pullandbearbyrosalia jijij 🔙 🔜💕✨

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No sabemos todavía más detalles de la colección, ni fechas ni más prendas que el citado mono y la original mochila abrochada a la cintura con la que también posa en la primera fotografía de la campaña, por lo que habrá que estar muy atentas al perfil oficial de la artista y de la marca española para saber las novedades que nos vayan contando al respecto.