La riñonera más exclusiva cuesta 1350 euros y la tiene Cristina Pedroche

Y la ha paseado por Nueva York. 

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche en una firma de su perfume.

/ Gtres

No acostumbra Cristina Pedroche a tener en su armario ropa demasiado exclusiva, sino que precisamente una de las cosas que más le hace conectar con sus fans es que es una de las reinas de las prendas low cost, pero, como nos pasa a casi todas, también se da algún que otro capricho, como ha demostrado en las últimas horas por las calles de Nueva York, donde está de vacaciones <strong>David Muñoz</strong>junto a su marido, el chef David Muñoz.

Y es que no se le escapa una tendencia a la vallecana, sobre todo cuanto más atrevidas sean, ya que después de posar con mallas ciclista y con el efecto más arriesgado de la primavera, el flúor, tan solo le quedaba la riñonera para completar el trío de ases de la temporada en lo que a moda urbana se refiere. Ese día ha llegado, porque se ha paseado por la ciudad de los rascacielos con un diseño blanco que ha llevado en la cintura, no en el pecho cruzada -que sepamos-, con al menos dos looks completamente diferentes.

En su última fotografía en Instagram la ha mostrado en su faceta más deportiva, con un chándal de Puma, firma de la que la presentadora es imagen y para la que ha diseñado sus primeras zapatillas en exclusiva, pero horas más tarde ya había hecho lo propio con un outfit casual formado por un suéter y un pantalón ambos en color negro, de forma que la riñonera blanca acaparaba todo el protagonismo del mismo.

Cristina Pedroche con una riñonera blanca de Louis Vuitton durante su viaje de placer a Nueva York

Cristina Pedroche con una riñonera blanca de Louis Vuitton durante su viaje de placer a Nueva York.

/ Instagram

El modelo es cuestión se llama 'New wave', es de color blanco (aunque también está disponible en negro) y cuenta con exclusivos detalles como la cremallera y el logo en dorado de la firma Louis Vuitton. Todo un complemento de lujo que se puede comprar en la tienda digital de la marca francesa por 1350 euros.

Con estos dos estilismos completamente diferentes ha enseñado Pedroche toda la versatilidad de este complemento denostado durante tantos años que ahora vive su mejor momento, y al que tú también puedes sacar partido con las versiones más asequibles que están disponibles en las tiendas esta primavera.

Síguele la pista

  • Lo último