Paz Vega o cómo combinar un jersey de cuello alto negro para triunfar

Ya sea para un evento formal o para el día a día, esta prenda ofrece infinitas posibilidades.

Paz Vega
Paz Vega / Gtres / gtres

Acostumbrados a verla deslumbrar en las alfombras rojas y photocalls, los looks menos formales que luce Paz Vega también despiertan nuestro interés. No es nada nuevo que la actriz sevillana se ha convertido en un icono de estilo en el que predominan la sencillez, la naturalidad y la sofisticación. También sabemos que hay un color que le encanta y con el que parece sentirse muy cómoda: el negro, una tonalidad que no falta en el impecable armario de la actriz.

El último look que nos ha hecho poner los ojos en Paz Vega es un jersey de cuello cisne en color negro con el que aparecía en sus redes sociales. Un clásico atemporal en el mundo de la moda, versátil y elegante, una prenda imprescindible si lo que buscamos es comodidad y practicidad. Ya sea para un evento formal o para el día a día, este jersey nos ofrece infinitas posibilidades.

Paz Vega

Paz Vega

/ Gtres / gtres

Cómo combinar un jersey de cuello alto negro para triunfar (como Paz Vega)

En el carrusel de imágenes que ha compartido Paz Vega, se la ve con un jersey de cuello alto en color negro combinado con unos jeans anchos y un cinturón a juego. Sin duda, una tendencia ganadora, ya que se trata de una opción que nos permite acertar sea cual sea el escenario y la circunstancia. Todo lo que necesitamos para combinar un jersey de cuello alto negro es otro básico, y nada mejor que un vaquero (con el fit que más nos guste).

Y es que pocas prendas saben resistir al paso del tiempo como su versión más minimalista y sobria. El jersey negro es perfecto para jugar con capas, ya que siempre se puede llevar debajo de una chaqueta o incluso un mono, creando así diferentes estilos según la ocasión.

Ya sabemos que para conseguir un buen fondo de armario, tenemos que llenarlo de básicos para esos días en los que no sabemos qué ponernos. Y, al igual que no pueden faltar unos vaqueros que se adapten a nuestro cuerpo, un jersey de cuello alto negro nos da muchísimo juego.

Si aún no tienes uno, nosotras hemos encontrado un modelo en H&M que es perfecto para combinar, como hace Paz Vega, con unos vaqueros. Un jersey en punto fino suave de mezcla de viscosa, con cuello alto y bajo recto. Su precio es de 15,99 euros.

Jersey de cuello alto

Jersey de cuello alto

/ H&M

COMPRAR

El jersey de cuello alto negro no es solo una prenda básica, es la mejor forma de expresar nuestro estilo más personal.

Síguele la pista

  • Lo último