María F. Rubíes tiene el jersey más bonito del otoño

La influencer cae rendida a un estampado clásico.

María F. Rubíes
María F. Rubíes / @mariafrubies

Eternos, delicados, amorosos, calentitos... Los jerseys son una de las prendas comodín de la temporada que combinan con todas las piezas del armario. Siempre perduran los clásicos, de lana, cashmere o punto, que solemos acumular por sus colores -la mayoría de ellos en tonos neutros-. Pero, cada temporada, las que más saben de moda añaden nuevas versiones según las tendencias.

jerseys
jerseys / @collagevintage / INSTAGRAM

Instagram es uno de los mejores escaparates para tomar el pulso a las tendencias, y las cuentas de las influencers se han convertido en la versión más práctica y cómoda para ir de shopping. Sus looks nos dan todas las claves sobre qué y cómo se lleva, y dónde comprar cada una de las piezas que componen sus looks.

María Fernández Rubíes es una de las instagramers que entra dentro del grupito de españolas cuyos estilismos agotan existencias, sobre todo cuando lucen prendas de marcas pronto moda como Zara, Mango, H&M, o Pull&Bear entre otras.

Una de sus últimas adquisiciones es de la marca de una de las periodistas de moda más influyentes en la actualidad, Paula Ordovás. Además de escritora, experta en moda, y deportista nata, la influencer tiene su propia firma de ropa online: My peeptoe shop.

Se trata del jersey Carlton, de punto fino con estampado de rombos de inspiración vintage, cuello caja y puños elásticos. Su patrón de hombros caídos hace el juego con su cuerpo oversize. Está disponible en la talla M-L y su precio es de 59 euros (ahora por el Black Friday está a 41,30 euros).

Síguele la pista

  • Lo último