Tres prendas de punto que no pueden faltar en tu armario para los días de más frío

Porque no hay nada mejor que mantenernos abrigadas estando a la última.

Prendas de punto
Prendas de punto / Zara

Si hay una época del año que nos invita a envolvernos en la calidez y confort de las prendas de punto esa es el invierno. Ya sea por su versatilidad, estilo o el abrigo que proporcionan, se han convertido en un 'must-have' en cualquier armario y en una inversión que no debemos dejar pasar temporada tras temporada. Otra de sus ventajas es que son atemporales, y van desde un jersey hasta un cárdigan clásico que nos pueden durar años y que podemos combinar de infinitas maneras.

Los diseños van desde los tradicionales trenzados hasta patrones geométricos modernos, lo que nos permite elegir según nuestro gusto personal y ocasión. Ropa que desprende comodidad y naturalidad y que podemos encontrar también en faldas, pantalones, vestidos o rebecas. Y es que, las prendas de punto son las grandes aliadas para estos días de frío y que, si aún no lo has hecho, debes incorporar a tu lista de deseos. Nosotras ya lo hemos hecho porque no hay material que más nos apetezca vestir estos meses.

Tres prendas de punto que son tendencia

Una falda midi en tonos pastel, de Valentina

Una falda entubada de punto que no puede ser ni más cómoda ni sentar mejor. Es la pieza perfecta para crear lookazos y puedes ponértela hoy con un look comfy y mañana con un look elegante. Vas a sacarle partidazo y a añadir un toque de sofisticación a tu outfit combinándolo con los accesorios que prefieras según el momento del día.

Falda entubada de punto

Falda entubada de punto

/ Valentina

COMPRAR

Abrigo corto de punto, de Zara

Este abrigo ha llegado para colarse en los armarios más estilosos del otoño-invierno. Con cuello solapa y manga larga, tiene bolsillos delanteros y un cierre frontal con botones. Es tan cómodo y calentito, que lo hace perfecto para salir a la calle y ser la más elegante de la temporada.

Abrigo corto de punto

Abrigo corto de punto

/ Zara

COMPRAR

Jersey cuello perkins de mujer, de Lloyd's

Este año, este tipo de jerséis están presentes con más fuerza que nunca. Con detalle de cenefa en el centro delantero y manga larga, nos encanta su color crudo. Esta prenda básica y necesaria se ha convertido en un 'must' para las mujeres amantes de la estética minimalista.

Jersey cuello perkins de mujer

Jersey cuello perkins de mujer

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Este invierno deja que el punto sea el protagonista de tu armario y disfruta de la combinación perfecta de funcionalidad y moda.

Síguele la pista

  • Lo último