El abrigo de espiga más elegante que llevarás en invierno está ya en Sfera

Un clásico atemporal que nunca pasa de moda.

Abrigo de espiga
Abrigo de espiga / Sfera

Existe una prenda clásica y atemporal que aporta un toque de elegancia a cualquier look. Estamos hablando del abrigo, pero no de cualquier abrigo, sino de un modelo en concreto que vemos cada año en muchas firmas de moda. Se trata del abrigo de espiga, un básico atemporal que nunca pasa de moda y que es una de las claves de los armarios de las mujeres con más estilo del mundo (incluídas las 'royals').

Una prenda que resiste a la perfección el paso del tiempo y cuyo estampado ha sido el favorito de los diseñadores de moda durante décadas, y que sigue siendo una opción popular para las prendas de abrigo debido a su elegancia y versatilidad. La espiga es un estampado clásico que se caracteriza por su diseño en forma de V, que simula las espigas de un campo de trigo. Y, no te olvides que, a la hora de elegir un abrigo como este, es importante tener en cuenta el corte y el diseño de la prenda.

Abrigo largo de espiga

Abrigo largo de espiga

/ Sfera

El abrigo de espiga más elegante está en Sfera

De entre toda la oferta, hemos descubierto uno perfecto. Se trata de un abrigo largo de espiga con solapa, de Sfera. Su tonalidad en gris le convierte en tremedamente versátil y fácil de combinar con cualquier tipo de ropa. Desde un vestido elegante hasta unos jeans y una camiseta. Además, este color está muy asociado al invierno, ya que nos aporta un toque de calidez y elegancia.

Una propuesta ideal si buscamos algo más vistoso que un diseño liso (como el clásico negro) y más original que el de cuadros. Disponible en la talla S y M, este abrigo con tejido de espiga puede ser nuestro por solo 89,99 euros.

Abrigo largo de espiga con solapa

Abrigo largo de espiga con solapa

/ Sfera

COMPRAR

Como puedes comprobar, el abrigo de espiga es una prenda clásica y atemporal que no puede faltar en nuestro armario cada invierno.

Síguele la pista

  • Lo último