Anita Matamoros encuentra en Pull & Bear el abrigo ideal para vaqueros que combina con todo y que adora la realeza europea

El abrigo que parece caro

Anita Matamoros
Anita Matamoros / @anitamg

Si hace unos unas semanas durante el viaje a Alemania la reina Letizia combinó un vestido rosa con un abrigo cámel, después Kate Middleton quien confió en este básico para crear un look monocromático. Eso sí, Anita Matamoros es quien lleva el abrigo cámel tipo batín que mejor queda con pantalones vaqueros.

El abrigo cámel es la prenda más versátil que puede incorporar a su armario una mujer en invierno. Porque es fácil de combinar, porque es elegante, porque nunca pasa de moda y por mil razones más, te hemos preparado un shopping con algunos de los abrigos cámel más bonitos de este invierno 2023.

Durante un viaje por el País Vasco, la influencer ha estrenado un abrigo largo color beige con cierre cruzado con cinturón, cuello solapa y bolsillos grandes, que tiene un precio de 39,99 € y recuerda al icónico abrigo de Max Mara.

Porque es fácil de combinar, porque es elegante, porque nunca pasa de moda y por mil razones más, un abrigo beige es una gran compra. Hay tendencias que asumen bien el paso del tiempo y hay otras que no. Hay tendencias que nos arrepentiremos de haber llevado y hay otras que siempre estaremos tremendamente orgullosas de haberlas incorporado a nuestro armario. Y, curiosamente, son las prendas clásicas y más clásicas las que mejor funcionan con el paso del tiempo, por eso las expertas en moda siempre decimos lo mismo: “hay que invertir en básicos”. Esa es la clave de muchos de los looks de las mujeres más elegantes del mundo.

Síguele la pista

  • Lo último