Anita Matamoros y su peinado a lo Pamela Anderson

Con el mejor recogido de la temporada, la influencer arrasa en la alfombra roja de las Latin Grammy Acoustic Sessions

Anita Matamoros en las Latin Grammy Acoustic Sessions

Anita Matamoros posa en el photocall de las Latin Grammy Acoustic Sessions

/ GTRES

La cita tuvo lugar anoche en la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Con un cielo despejado y el termómetro marcando temperaturas veraniegas a finales de octubre, los invitados demostraron tener muchas ganas de fiesta. Allí se reunió a gente de la música y las redes sociales para celebrar lo que se considera la antesala de los Premios Grammy Latinos, que se celebrarán dentro de dos semanas en Las Vegas.

En una noche tan importante para la música en español, acudieron y posaron Edurne, Chanel Terrero, Lola Índigo… y arropándolas pudimos ver a influencers como Anita Matamoros. Con un minivestido negro, sandalias con tacón de infarto y un collar de perlas de diversos tamaños, lo que más llamó la atención de su look fue el peinado.

Look entero de Anita Matamoros en las Latin Grammy Acoustic Sessions
Look entero de Anita Matamoros en las Latin Grammy Acoustic Sessions / GTRES

“Para esta ocasión tan especial, Ana ha elegido un peinado muy de los años 90, inspirado en la icónica Pamela Anderson”, nos cuentan desde ghd, marca de herramientas capilares que el peluquero Sandro Nonna eligió para crear este recogido. Primero, melena texturizada gracias a la tenacilla ghd curve soft curl y, para fijar el rizo, el spray ghd curly ever after.

El recogido de Anita Matamoros en las Latin Grammy Acoustic Sessions, paso a paso

Hemos querido ponernos al teléfono con Sandro Nonna, el autor de este lookazo, que nos ha contado los secretos para que quede con tanto rollo y el mejor truco para copiarlo en casa. ¡Atentas!

“Aprovechando el reciente corte que se ha hecho Anita, he texturizado mucho la melena. La punta, que lleva tan desfilada, es perfecta para este tipo de peinado porque, al recogerlo, se crea ese efecto de mucha textura y se ve colocado pero despeinado”, explica Sandro, que nos regala sus trucos:

Stories de Anita Matamoros con su recogido de los Latin Grammy Acoustic Sessions

Stories de Anita Matamoros mientras Sandro Nonna hace su recogido para los Latin Grammy Acoustic Sessions

/ @anitamg / INSTAGRAM

1. Si lo quieres copiar en casa, lo primero que tienes que hacer es ondular la melena, dejándola con un punto despeinado.

2. Lleva todo el pelo a una coleta alta y, después, ve cogiendo mechones y fijándolos con horquillas.

3. Es importante que se venga todo el pelo como hacia el rostro, esa es la clave para que el conjunto tenga tanto rollo.

4. Con un flequillo como el de Anita, estilo bottle neck, se remata perfecto el peinado porque puede abrirse tipo cortina y le da el toque que buscamos al recogido.

5. El mejor truco para que quede como a ella, aparte de que el punto de partida sea una melena trabajada para conseguir mucha textura, es que no se deje nada colocado. Los volúmenes tienen que estar controlados, peor debe quedar un resultado final desenfadado, nada cuadriculado.

Síguele la pista

  • Lo último