Paula Echevarría vuelve a Madrid con un look de Supernenas

Que seguro que lo querrás tener.

 

Paula Echevarría durante el desfile de Etam en la Semana de la Moda de París
Paula Echevarría durante el desfile de Etam en la Semana de la Moda de París / GTRES

Paula Echevarríaacaba de llegar a Madrid de la Semana de la Moda de París, y frente al espejo del ascensor de su casa, y con maleta en mano todavía, se ha hecho un selfie con una chaqueta de las Supernenas que te va a encantar.

Se trata de una divertida chaqueta de 'tweed' de color blanco diseñada por María Escoté con las caras de las pequeñas superheroínas 'Cáctus', 'Pétalo' y 'Burbuja', las protagonistas de esta serie de dibujos animados que marcó nuestra infancia con sus aventuras.

Paula combinó esta chaqueta con un look 'total black' compuesto por una blusa negra de tela satinada y una minifalda negra que llevó con un cinturón de Gucci. La actriz apostó por dar un toque sport a su look con unas deportivas Adidas de color blanco con rayas negras.

La actriz escogió este look para acudir a su cita en París con Laurent Milchior, el heredero de la firma francesa de lencería y moda íntima 'Etam', la cual preside desde el año 2009. Con él pudo disfrutar de una buena charla, tal como publicó la propia Paula en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece con el nieto de uno de los fundadores de la firma, al que aprovechó para dar la enhorabuena por el súper show del desfile.

Y es que el día anterior tenía lugar en la capital francesa el desfile de Etam para la Semana de la Moda de París, el cual Paula, embajadora de la marca, no se quiso perder y al que acudió con uno de los looks más sexys con el que hemos podido ver a al actriz hasta la fecha.

Sin duda, Paula es una de las celebrities que nunca falla con sus looks, y nosotras no podemos hacer más que aplaudirla. ¡Bravo!

Síguele la pista

  • Lo último