Paula Echevarría y la minifalda con la que ha brillado en París

En el Etam Live Show 2018.

Paula Echevarría con look en negro en un evento en Madrid

Paula Echevarría con look en negro en un evento en Madrid.

/ Gtres

París se ha convertido por unas horas en la casa de Paula Echevarría, quien una edición más ha asistido al Etam Live Show 2018 que acaba de celebrarse en la capital gala coincidiendo con la semana de la moda de la ciudad. La actriz ha viajado hasta allí en calidad de embajadora de la marca en España como ya hiciera en su anterior edición y no ha dudado en mostrar cada uno de sus pasos a través de sus redes sociales.

Precisamente en su perfil de Instagram hemos podido ver a la intérprete posar de forma sugerente con una original bata de color rosa serigrafiada para la ocasión en la que avisaba de su presencia en el mediático evento.

Pero los seguidores de la asturiana se han quedado boquiabiertos cuando han visto apenas unas horas después una nueva imagen publicada desde París en la que mostraba el look escogido para este momento tan especial. Tanto es así que incluso amigos de la protagonista de 'Velvet' como el recién casado Pelayo Díazo el modelo Jon Kortajarena no han dudado en lanzarle cumplidos como "¡Qué guapa!" o "Tomaaaa" a través de sus comentarios.

Desde luego el estilismo lo merecía porque Paula no ha dudado en explotar su lado más sensual con un look protagonizado por un sujetador push up de encaje en color negro de la marca que protagonizaba el show, que ha combinado con una minifalda a cuadros en tonos rosas, un cinturón ancho trenzado y unos clásicos stiletos de color rosa. Todo ello rematado con una chaqueta al más puro estilo Chanel y unas gafas de sol oscuras. El conjunto de chaqueta y falda está inspirado en las 'Supernenas' y está diseñado por María Escoté.

Sin duda alguna, una combinación explosiva perfecta para brillar desde su lugar de privilegio en el 'front row' del desfile que se ha celebrado en el bello edificio que acoge la Escuela Superior de Bellas Artes de París, situado en pleno centro de la ciudad de luz.

Síguele la pista

  • Lo último