Así es el look que ha elegido Paula Echevarría para la vuelta al cole

Paula Echevarría en el desfile de Etam en París en septiembre de 2017 | Gtres / GTRES

Así es el look que ha elegido Paula Echevarría para la vuelta al cole

La actriz ha elegido un look muy sencillo e informal para llevar a Daniella al cole.

10/09/2018 15:25 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Con los colegios ya en marcha y todos los niños de vuelta a sus estudios, vemos cómo cada uno volvemos a nuestros quehaceres. Y es que las vacaciones de verano ya han terminado para muchos. Incluso para la actriz Paula Echevarría, para quien ya han acabado los días de sol y playa y la hemos visto de vuelta en la capital, donde ha ejercido de madraza dejando a su hija Daniella en la escuela.

G3 / GTRES

Como todos los niños de nuestro país, Daniella ya ha vuelto al cole y Paula Echevarría no ha querido perderse el primer día de su hija. Para ello ha elegido un look informal y veraniego, que le hemos podido ver a la puerta del colegio. Nos ha sorprendido con un modelito más sencillo de los que estamos acostumbrados a ver, con un vestido blanco de tirantes y escote en uve con botones hasta al final a la altura de la rodilla. Dejando atrás las sandalias de tacón, a optado por unas sencillas sandalias planas  y ha escondido su rostro en unas gafas de sol.

G3 / GTRES

Estamos seguras de que le ha costado un poquito el madrugón, porque después del pedazo de verano que ha tenido de un lado para otro, disfrutando de las mejores playas y hoteles, no nos cabe la menor duda de que va a estar recordándolo durante los próximos días o incluso semanas. Sin ir más lejos ella misma lo ha reconocido hace unas horas en una foto que publicaba en su cuenta de Instagram donde se despedía definitivamente del verano 2018. "Cómo me cuesta despedirme de ti, verano". Si te sirve de consuelo, Paula, a nosotras también nos está costando un poquito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como me cuesta despedirme de ti.. verano.. ❤🌹🔐

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el