Paula Echevarría ha pescado en lo nuevo de Zara una minifalda que no es lo que parece

Paula Echevarría con diadema. | Gtres

Paula Echevarría ha pescado en lo nuevo de Zara una minifalda que no es lo que parece

La asturiana estrena su armario de verano durante su confinamiento.

30/03/2020 08:20 STILO.ES

  • close

Paula Echevarría tiene nueva prenda favorita: los shorts. Antes del confinamiento, durante su doble viaje casi consecutivo al Serengueti y a Florida respectivamente, los lució de distinto tipo, desde estilo safari a los jeans lavados y deshilachados, y ahora que llevamos ya dos semanas confinados en casa, de los poquitos looks que ha compartido desde su hogar, también luce pantalones cortos en ellos.

Primero fue un modelo deportivo de H&M y en el último look que ha compartido hace unas horas, un diseño de Zara que aunque tenga "cara" de minifalda, no es lo que parece. 

Si uno ve la imagen que ha compartido la asturiana en Instagram sin conocer la prenda en cuestión, no hay duda: es una minifalda negra con print de flores en color blanco. Pero no es así. En realidad es un trampantojo en toda regla, ya que se trata de unas bermudas de tiro alto. Un modelo firmado por la joya de la corona de Inditex que Paula ha pescado entre sus nuevas creaciones.

No hay duda de que se trata de una prenda que, además de original, es tan versátil y cómoda que es la típica que, de tenerla en tu armario, llegaría a finales del verano completamente exhausta de todo lo que la habrás usado.

 Zara la vende a un precio de 22,95 euros. Esta que ha lucido la protagonista de 'Velvet' es bicolor, pero la firma gallega ha lanzado otro modelo con el mismo dibujo pero con dos opciones multicolor para el estampado vegetal.  

D.R.

Desgraciadamente, parece que todavía queda tiempo para que podamos lucir este tipo de prendas en la calle, pero uno de los pasatiempos que más puede animar a alguien al que le guste la moda es tomarse todo el tiempo del mundo para cambiarse los armarios, hacer limpia y rematar la operación concretando algunos fichajes que eleven el nivel de lo que guardas en él. Desde luego, estas bermudas con aspecto de minifalda lo conseguirían ipso facto.