Paula Echevarría ya está en 'modo verano' y ha encontrado la fórmula perfecta para ello

Shorts y camisa, combinación ganadora. 

Paula Echevarría

Paula Echevarría.

/ Gtres

Paula Echevarría está en modo verano. Lleva ya más de una semana dándonos mucha envidia sana, pero ahí seguimos sus followers al pie del cañón, casi más enganchadas a su perfil que cuando está en Madrid. Y es que, aunque sea a distancia, ver sus looks veraniegos nos ayuda a llevar mejor los últimos coletazos del frío.

Desgraciadamente, todavía nos quedan unos meses para poder imitarla, pero vamos tomando nota de sus primeros consejos de estilo de cara al buen tiempo. La primera conclusión, ya la tenemos, la combinación a explorar es la formada por shorts y blusa .

Aunque la camiseta sin mangas que Blanca Suárez ha lucido en Tailandia estos días se esté postulando como la primera gran prenda de la temporada primaveral, la opción de la asturiana nos gusta especialmente por lo bien que incorpora una prenda más formal que esta, la blusa, a un look donde prima la comodidad, con shorts vaqueros y deportivas.

Además, este tipo de fórmulas permiten jugar mucho con la creatividad personal. Con apenas unas horas de diferencia, la propia Paula ha dado muestras de ello. Primero, optando por un trío infalible: zapatillas de lona blancas -en este caso, Converse con plataforma, detalle trendy-, blusa del mismo color y pantalones cortos vaqueros lavados.

Horas antes, en cambio, había optado por una combinación más arriesgada, completamente diferente a esta pese a haber utilizado las mismas prendas. Pero en vez de camisa blanca lisa ha llevado un diseño oscuro y estampado, mientras que los shorts los ha llevado en un color poco habitual para esta prenda, un amarillo que va muy con los días soleados como los que están teniendo ella y Nuria Roca -y sus respectivas hijas- en Disney World.

Es verdad que el contexto era bien distinto, ya que fue durante su estancia en Kenia cuando lo llevó, pero ya entonces nos había dejado un primero look compuesto por shorts y blusa estampada de lino fantástico, toda una declaración de intenciones de lo que tenía pensado meter en la maleta para el viaje a Estados Unidos.

Pronto, en cuanto comience la temporada de escapadas primaverales a la Costa del Sol, veremos si mantiene la idea de explotar esta fórmula que ya llevamos mucho el año pasado, o si por el contrario retoma la senda de su prenda fetiche del verano, el vestido estampado.

Síguele la pista

  • Lo último