Los pantalones vaqueros anchos que las expertas en moda comprarían en las rebajas de Stradivarius tienen descuentazo

Estos pantalones vaqueros anchos son los que mejor quedan con mocasines y zapatillas deportivas. Y, ojo, que cuando los combines con sandalias con tacón... ¡de ahí ya sí que no se sale!

Así son los pantalones vaqueros anchos de Loulou De Saison, que combina con camiseta blanca y chaqueta de tweed
Así son los pantalones vaqueros anchos de Loulou De Saison, que combina con camiseta blanca y chaqueta de tweed / @louloudesaison

¡Marchando unos pantalones vaqueros de rebajas! Sí, somos conscientes de que con este calor e inmersas en el mes de agosto -y más si estamos de vacaciones- cuesta mucho ponerse a pensar en pantalones vaqueros, pero, créenos, merecen mucho la pena. Aunque cuando cruzas las puertas de las tiendas físicas es complicado no fijarse en la zona ordenada e irse a donde está toda la ropa con descuentos, lo cierto es que online es todo más práctico y fácil. Y ha sido precisamente rastreando la web donde hemos encontrado unos pantalones vaqueros anchos que están muy rebajados en Stradivarius.

Aunque durante los días de más calor dejamos los pantalones vaqueros en el fondo del armario, en cuanto pasen un par de semanas ya volveremos a los jeans. Además no podemos negar que es una pieza fundamental para todas y la prenda a la que recurrimos cuando nos sabemos qué ponernos.

Jeans straight de las rebajas de Stradivarius
Jeans straight de las rebajas de Stradivarius / D.R.

COMPRAR VAQUEROS DE STRADIVARIUS

En las rebajas de Stradivarius están a la venta unos jeans anchos de tiro alto con cinco bolsillos, de cierre frontal con cremallera y botón metálico. De color negro, es uno de esos pantalones vaqueros versátiles que se pueden usar durante todo el año, en verano con un top con mucho brillo para salir por la noche y para invierno con una americana y jersey de cuello alto para ir a la oficina. A la venta en la web de la firma por 9,99 €, antes de las rebajas este pantalón vaquero ancho costaba 25,99€.

Eso sí, si lo que te interesa es saber cómo crear looks cero aburridos con pantalones vaqueros, ¡sigue bajando y descubre la mejor inspiración para combinar los vaqueros como las famosas e influencers!

Síguele la pista

  • Lo último