Los vaqueros blancos de Sara Carbonero que alargan las piernas

Pensando ya en nuestros looks de verano, Sara Carbonero nos ha demostrado que unos jeans blancos pueden ser nuestros mejores aliados.

Sara Carbonero
Sara Carbonero / Sergio R Moreno

Lo sabemos, todavía estamos en primavera y aún no te atreves a ponerte pantalones blancos. Solo podemos decirte una cosa: ¡deberías! ¿Y por qué? Porque uno de los últimos post de Sara Carbonero en Instagram nos ha dado la pista para poder llevar desde hoy mismo. Durante un viaje a México, la periodista se realizó una sesión de fotos en donde aparece con un 'total look white' del que nos hemos enamorado inmediatamente. Sobre todo de los vaqueros que luce que pertenecen a su firma Slow Love.

Se trata de un diseño fit new flare con tiro alto y pierna relax acampanada que al no ajustarse a la pierna la estiliza. Además, podrás hacerte con esta pieza a través de la página web de Slow Love y por solo 49,99 euros. Fantasía.

Vaquero blanco de Slow Love
Vaquero blanco de Slow Love / Slow Love

Vaquero blanco de Slow Love 49,99 euros

Si quieres sumar centímetros a tu figura, puedes apostar también por las misma sandalias de tacón que luce Sara Carbonera. Son unas sandalias con plataforma forrada de corcho natural con pala de napa LWG anudada y talón de pulsera al tobillo con hebilla forrada. También son de Slow Love.

Sandalias de plataforma de Slow Love
Sandalias de plataforma de Slow Love / Slow Love

Sandalias de plataforma de Slow Love 89,99 euros

Sara Carbonero, ¿enamorada de nuevo?

¡La primavera la sangre altera! Por eso puede que Sara Carbonero se haya dejado llevar a nivel sentimental. Según el programa de Telecinco 'Viva la vida', Sara Carbonero se ha vuelto a enamorar y... ¡de otro músico! Su nombre es Nacho, es amigo íntimo de Isabel Jiménez, tiene 36 años, es músico, cantante, toca la guitarra y, cuidado ahí, consiguió un premio Ondas por su trabajo como productor.

Además, y casualidades de la vida, resulta que el mismo día en el que saltaba esta noticia, Kiki Morente se sentaba en su casa para hablar de su vida con Bertín Osborne. Y cómo no, hablaba de Sara Carbonero.

"¿Qué pasa con Sara Carbonero?", le decía Bertín intentando sacarle información sobre la relación. "No presto atención a lo que se diga... Sara es una persona maravillosa y feliz por ella. Ahora, estoy con mi madre y mi hermana, aquí, y agarrándome al trabajo", ha dicho Kiki más colorado que un tomate.

Por cierto que Kiki ha dicho que todavía vive con su madre y le parece una auténtica fantasía. "Lo he intentado alguna vez [independizarse] pero esta casa es la gloria. Cada uno está aquí a su bola y creando, yo en mi estudio ella se pone a pintar... Es importante tener un espacio, a veces piensas lo ideal es echarte una novia e irte por ahí, pero estar con tu madre es un privilegio", ha sentenciado. Chico listo, di que sí, nada de pagar alquiler.

Síguele la pista

  • Lo último