El mensaje de Sara Carbonero tras su reencuentro con el mar

La periodista más libre que nunca.

Sara Carbonero
Sara Carbonero / @saracarbonero

Las pasiones que comparte en su perfil de Instagram se pueden definir en cuatro: viajar, los libros, la moda y la música. Sara Carbonero no solo nos inspira como icono de estilo sino también para descubrir destinos paradisiacos, lecturas reconfortantes y lo último en canciones. La periodista cumple con esos perfiles a los que hay hay que seguir.

Su última lección es a golpe de palabras sin importar de qué marca son las prendas que ha decidido meter en la maleta en su último viaje a la playa. Y es que este fin de semana, Sara Carbonero se ha reencontrado con el mar, ese lugar al que tanto le gusta ir acompañada de los suyos y que le permite desconectar para volver a conectar.

Sara Carbonero mensajes Instagram
Sara Carbonero mensajes Instagram / @saracarbonero

"Mi-mar. Reconectar. Las mejores cosas de la vida despeinan". Estas son las frases que Sara ha dejado escritas por tiempo limitado en lo vídeos y las fotos que ha subido a su Stories. Palabras que se suman a la letra de la canción 'volar', de Lin Cortés.

Una escapada fugaz que esta semana permitirá a la empresaria mirar a su rutina con ojos nuevos e incansables. Un ejercicio que, por lo que suele compartir en sus redes sociales, hace con asiduidad debido a su mirada hacia la filosofía Slow down (o cómo aprender a poner freno y disfrutar de todo lo que te rodea.

Sara Carbonero mensajes Instagram
Sara Carbonero mensajes Instagram / @saracarbonero

Síguele la pista

  • Lo último