Sofía Suescun y los vaqueros cómic que cuestan solo 20 euros

 

La influencer nos ha enamorado con esta pieza que ya puede ser tuya.

Sofía Suescun con vaqueros de SHEIN con bordados de relámpagos
Sofía Suescun con vaqueros de SHEIN con bordados de relámpagos / INSTAGRAM

Sofía Suescun es, posiblemente, de las influencers con más tirón de nuestro país. Con permiso de María Pombo, Laura Escanes y tantas otras, Sofía ha creado una comunidad de seguidores muy fiel que ha confiado en ella desde que se presentase ante nosotros como una de las concursantes de Gran Hermano 16, y posterior ganadora del mismo. Además, y por si esto no fuese poco, luego se alzó ganadora también de 'Supervivientes' en el año 2018, tres años después de levantar el maletín desde Guadalix de la Sierra.

Desde entonces ya ha llovido mucho, pero Sofía Suescun ha sabido sacar el máximo rendimiento a su fama y por eso, pasito a pasito, ha logrado posicionarse como una influencer muy influyente, valga la redundancia. Y ahora que la moda está dando un giro rebelde muy urbano, Sofía no se ha quedado atrás y nos ha sorprendido con unos vaqueros de relámpagos que son una maravilla.

Una pieza que está a la venta en SHEIN y que tiene un precio de lo más suculento: ¡20 euros! Y no, no es ninguna broma.

Pantalón vaquero de relámpagos de SHEIN
Pantalón vaquero de relámpagos de SHEIN / SHEIN

Pantalón vaquero de relámpagos de SHEIN 20 euros

No es la primera vez que Sofía Suescun luce prendas de SHEIN, ya que la joven se ha convertido en una #SheinGirl. Su estilo, imitado por miles de seguidoras, encanta también a celebrities como Cristina Pedroche, quien no duda en alabar su estilo en sus comentarios en Instagram.

Un físico impresionante

Desde hace unas semanas, vemos en Instagram que la televisiva Sofía Suescun ha empezado a entrenar con Iván Perujo, entrenador personal al que no se le escapa un famoso. Según contó, parece ser que la de Pamplona quería mejorar su estado físico (más allá de la re-colocación de sus curvas) y se puso en manos de Iván para empezar a entrenar la fuerza y la resistencia de forma correcta.

Los resultados de su evolución saltan a la vista y Sofía ya puede presumir –y presume- a través de Reels de dominar este tipo de ejercicio que tiene beneficios a todos los niveles: Cambiar la composición corporal (menos grasa y más masa muscular), mejorar la postura y corregir los desequilibrios musculares, mejorar la capacidad del músculo de seguir aplicando una fuerza a pesar de la fatiga y aumentar la densidad mineral ósea, algo muy interesante para mujeres de cualquier edad.

Pues bien, aquí la tienes, de buena mañana y con un conjunto de entrenar 100% 'influencer', con su comba y su goma, dando caña al 'body'.

Síguele la pista

  • Lo último