El pantalón de Selena Gomez con el que brillarás esta Navidad... y puedes reutilizar después

Todo es cuestión de los complementos que lo acompañen.

Selena Gómez por las calles de Londres

Selena Gómez por las calles de Londres.

/ Gtres

Ahora que nos habíamos acostumbrado a la melena 'bob' peinada con las puntas hacia dentro y raya en medio que lució sobre la <strong> 'American Music Awards</strong>alfombra roja en la pasada edición de los 'American Music Awards', Selena Gomez ha vuelto a cambiar su imagen.

La artista ha decidido pasar de nuevo por la peluquería y ha optado por un corte de pelo capeado tipo 'shaggy' con el que ha ganado mucho volumen, además de por <strong>Rihanna</strong>un favorecedor flequillo cortina como el que lucen otras colegas de profesión como Rihanna.

Ha sido de camino a un programa de radio en Londres donde hemos podido ver a la cantante y actriz por las calles de la ciudad británica lucir este look de aires setenteros que resulta de lo más favorecedor.

Pero de esta aparición de Selena en pleno tour promocional de su nuevo disco que saldrá el próximo 10 de eneronos quedamos no solo con su cabello, sino con el estilismo al completo. Más concretamente con su pantalón, una de esas piezas ante la que resulta prácticamente imposible quedar indiferente (como puedes comprobar tú misma).

Selena Gómez con pantalón palazzo en dorado

Selena Gómez con pantalón palazzo en dorado.

/ Gtres

JW Anderson firma este pantalón de talle alto dorado, perfecto para las amantes del 'brilli brilli', que además es genial como parte principal de un look de fiesta ahora que se acerca la Navidad. Gracias a su tono metalizado y a su corte 'palazzo', encuentra en unos altos tacones y un bonito top los mejores compañeros para alguno de los compromisos nocturnos que tenemos en estas semanas.

Y no solo eso, esta prenda tan especial puede ser también utilizada para un estilismo de día como ha demostrado la norteamericana al combinarlo con unas botas militares, un suéter y una larga gabardina que le restan ese aire de formalidad pero sin quitarle su esencia brillante.

Sin duda, una gran inversión en el armario invernal de la que estamos seguras Selena no se arrepentirá.

Síguele la pista

  • Lo último