La sorprendente alfombra roja de los American Music Awards

Halsey, una de las estrellas de los American Music Awards. | Gtres

La sorprendente alfombra roja de los American Music Awards

Selena Gómez, Taylor Swift y Dua Lipa, entre las grandes estrellas.

25/11/2019 09:15 STILO.ES

  • close

Apenas diez días después de que tuviera lugar en Las Vegas la gala de los Grammy Latinos con Rosalía como una de las grandes ganadoras, y una semana más de que los MTV EMA hicieran lo propio, la industria de la música continúa celebrando sus éxitos. Esta vez ha sido el turno de los American Music Awards, lo que dicen supone la antesala perfecta para los Grammy, una ceremonia que ha contado con Taylor Swift como vencedora absoluta.

Cinco galardones se ha llevado a casa la cantante, quien también se alzó con el título de una de las mejor vestidas de la noche gracias a un diseño asimétrico en color verde firmado por Julien MacDonald, el cual acompañó de unas altísimas botas negras y un semirecogido. 

Muy diferente fue el look escogido por Selena Gómez, quien nos sorprendió al apostar por un nada discreto verde lima tanto en el minivestido que lució como en los zapatos que lo acompañaron.Tampoco pasaron desapercibidas Billie Eilish y Halsey, dos de las grandes estrellas juveniles del momento que pasearon su inconfundible estilo sobre la alfombra roja. 

Una alfombra roja por la que también desfilaron Cristina Aguilera, impresionante de blanco con un estilismo de Jean Paul Gaultier; Kesha, con total look de Versace; y la actriz Maya Hawke entre otros rostros conocidos. Pero lo que también hubo sobre la alfombra roja fue amor, mucho amor. 

Porque en el teatro Microsoft de Los Angeles pudieron verse también numerosas muestras de cariño entre los asistentes. Desde Heidi Klum y su marido Tom Kaulitz, con el que se casó el pasado mes de agosto, hasta los siempre cómplices Shawn Mendes y Camila Cabello que subieron al escenario a recoger un premio conjunto por su exitosa colaboración con el tema 'Señorita', pasando por Dua Lipa y Anwar Hadid, quienes posaron por primera vez juntos de lo más pasionales.

Repasamos lo más destacado de la noche en la siguiente galería.