¡Ya esta aquí la Navidad!

M_a_y_a / ISTOCK

¡Ya llegó a casa la Navidad!

Y te traemos los primeros fichajes de decoración para que des rienda suelta a tu espíritu navideño.

30/11/2019 09:00 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

Si eres como nosotras, estarás impaciente por recuperar las cajas del trastero donde guardas como un tesoro la decoración navideña de tu hogar. Y, si eres también como nosotras, aparte de estar enganchada al 'hit' navideño por excelencia 'All I want for Christmas is you' (tranquila no estamos solas), los adornos de los años anteriores no son suficientes para ti, y ya estás fichando con qué nuevas reliquias vas a redecorar tu casa en estas fechas tan especiales.

Que sí, que la Navidad es consumo, consumo y consumo pero, ¿y lo bonito que está todo en Navidad? ¿Y la alegría que te proporciona el entrar en casa después de trabajar y encender las luces del árbol? El espíritu navideño es algo que se respira, y hasta el mismísimo Grinch, es incapaz de no caer en él.

Decorar y colocar los adornos es una de nuestras partes favoritas de la Navidad, por eso, durante semanas, nos pasamos los días buscando cuáles serán los nuevos aderezos con los que expandiremos nuestra ya enorme colección.

Este ritual, va acompañado naturalmente de todo tipo de compras, desde regalos para todos nuestros seres queridos, a auto-regalos que nos harán brillar durante las fiestas.

Pero volvamos a lo primero, renovar las bolas que decorarán el árbol, añadir algunas nuevas a tu ajuar navideño, comprar nuevas luces, porque el año pasado, te picó el mosquito de la pereza y en vez de guardarlas ordenaditas, las dejaste 'echas un ocho' y ahora no hay quien las desenrede… 

Adquirir cualquier tipo de objeto que haga de tu casa la fantasía de cualquier duendecillo de la Navidad es la prioridad, y en estos días es misión imposible no picar. Todas las tiendas ya están listas para dar rienda suelta a la locura navideña, y en Stilo, queremos ayudarte compartiendo contigo los primeros fichajes navideños, para hacer de tu casa, el reino mágico de la Navidad.

¡Felices fiestas!