Ficha el pantalón de lunares de Priyanka Chopra rebajado

Gtres

Ficha el pantalón de lunares de Priyanka Chopra rebajado

¿Te gusta el pantalón de lunares de la Priyanka Chopra? Te traemos una selección por menos de 30 euros.

18/07/2018 14:11 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

La actriz Priyanka Chopra se está posicionando poco a poco como una de las 'influencers' que tenemos que tener en nuestro punto de mira. Sus looks de calle son toda una inspiración y muy fáciles de copiar en nuestras tiendas 'low cost' favoritas. Encima, estamos de suerte porque podemos hacerlo con prendas rebajadas.

Priyanka se ha paseado con su novio Nick Jonas por las calles de Londres, pero nosotras nos hemos quedado sorprendidas con su look compuesto por una blusa negra de cuello en pico con 'choker' incorporado, unos pantalones 'paper bag' blancos con lunares en negros desgastados, unas sandalias de cuero y una mochila. Pero, lo que más nos ha gustado han sido los pantalones, son pura tendencia y para nosotras la pieza perfecta para afrontar los días de verano. 

DR

Son un diseño perfecto que podrás llevar las 24 horas del día. Los hemos visto siguiendo la misma silueta, pero con el fondo en naranja vitamina y los lunares en crudo. Póntelo junto a un 'crop top' de punto y unas sandalias de tiras de plexiglás y un bolso tipo caja de rafia en verde hierba, genial para una noche en la terraza con las amigas.

Para la oficina este diseño también es apto. Apuesta por el blanco y negro, con una camisa oscura, una americana del mismo color de media manga y unas sandalias planas. El toque de color ponlo con un bolso en color amarillo huevo.

Si quieres sacar tu vena atrevida llévalos con un blusa con el bajo de volantes en color rojo de margaritas. Seguro que causas sensación. Recuerda que la mezcla de 'prints' en esta época del año es casi obligatoria.

Los que presentan una combinación de colores en sí mismos, son perfectos para acompañarte a una ocasión especial. Inclínate por lo que lleven el lazo en un color distinto. En esta ocasión te aconsejamos que le des todo el protagonismo y que en la parte superior te decantes por algo monocolor. 

Te dejamos aquí la selección de los imprescindibles.