Los Oscar te inspiran para ser la invitada perfecta

La alfombra roja de los Oscar y las fiestas posteriores nos ayudan a buscar un estilismo ideal para una celebración importante.

Kim y Kylie Kardashian a su llegada a la fiesta post-Oscar de Vanity Fair.

Las hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner a su llegada a la fiesta de Vanity Fair, representan a la perfección esta idea de: novias e invitadas en los Oscar 2020.

/ GETTY

Ser la invitada perfecta a veces necesita un poquito de inspiración, sobre todo cuando tienes muchos eventos, o cuando te toca muy de cerca. Esa ayudita puede venir de cualquier parte y siempre es bienvenida. Y en esta edición de los Oscar las musas nos han venido a visitar, de la mano de actrices como Paz Vega o Charlize Theron.

La actriz española Paz Vega fue una de las invitadas a la fiesta de la Fundación Elton John

La actriz española Paz Vega fue una de las invitadas a la fiesta benéfica organizada por Elton John, y deslumbró con este vestido de Georges Hobeika con la espalda al aire.

/ GTRES

Teníamos muchas ganas de ver con qué vestidos nos soprendían este año las asistentes a la gala de los Oscar. El nivel de vestidos sobre la alfombra roja no ha defraudado y hemos visto unos modelitos sobrios y elegantes.

Aunque debemos reconocer que la edición de este año no ha sido de las más destacables en cuanto a diseños que cortan la respiración. El nivel ha estado muy equilibrado, y hasta la gama de colores no ha resultado muy variada, con el blanco y el negro como los preferidos por las actrices nominadas y el resto de invitadas.

Menos mal que después le tocaba el turno a las fiestas organizadas por productoras y publicaciones como Vanity Fair, o la que da la fundación de Elton John, preferida por muchos arrtistas y modelos. En ellas las famosas han echado el resto y nos han ayudado a completar un catálogo con el que podríamos llegar a convertirnos en la invitada perfecta a la boda de una amiga, de tu hermana, o incluso ser la madrina.

Una idea que han materializado las hermanas Kylie Jenner y Kim Kardashian, que recordaban a una novia y su dama de honor.

BBC de altura

La variedad es grande. Encontrarás vestidos lenceros, y algunos con un poco más de nivel, como el que ha lucido Kate Bosworth, de Radhika Jones, un vestido en color crema lleno de incrustaciones, de corte sencillo, con un lazo que salía de uno de los tirantes y caía por la espalda llegando a formar una capa. Sublime.

Kate Bosworth con un vestido de Radhika Jones en la fiesta post-Oscar celebrada por Vanity Fair

Kate Bosworth siempre resulta ser de las mejor vestidas en esta fiesta.

/ GTRES

Y no te pierdas a una de nuestras favoritas: Chiara Ferragni con un vaporoso vestido de flores asimétrico nos ha hecho desear que una de nuestras amigas dé este año el 'sí, quiero'.

Síguele la pista

  • Lo último