Las mejor vestidas de los Oscar 2020

El color negro fue el elegido por la actriz sudafricana. Lo lució espectacular con esta creación de Dior Haute Couture. | GTRES

Las mejor vestidas de los Oscar 2020

Aquí va nuestra selección de las actrices con los vestidos más bonitos vistos en esta 92 edición de los premios de cine.

10/02/2020 07:06 STILO.ES

  • close

¡Por fin llegó la cita! Ya se han resuelto las quinielas sobre los ganadores a la estatuilla dorada, pero nuestros ojos se han centrado primero en los vestidos que las actrices han lucido sobre la alfombra roja de esta 92 edición de los premios Oscar.

El desfile de moda ha sido muy variado, al menos en cuanto a colores y cortes se refiere. La gran mayoría (por no decir todas absolutamente) han elegido vestidos largos, con o sin cola, pero ninguna se ha atrevido a ir de corto en esta cita. Ya veremos lo que pasó más tarde en las fiestas posteriores como las organizadas por Vanity Fair o Elton John.

And the Oscar goes to...

De momento, hemos seleccionado las que más nos han impresionado. Las actrices que han llevado los vestidos más destacados y espectaculares, las que representan en su máxima expresión el glamour de Hollywood que se espera de estos premios.

Tú decides si alguno de ellos se merece entrar en la galería de los más icónicos de los últimos años. Para ser sinceras, tenemos que reconocer que este año el nivel no ha sido desorbitado... y ha estado bastante igualado en general.


 

Los ganadores de la gala

Ahora más en serio vamos a desvelarte quiénes fueron los esperados ganadores de los Oscar por sus trabajos en las películas nominadas de este año.

Como veníamos sospechando, ha habido pocas sorpresas... Renée Zellweger y Joaquin Phoenix se han hecho con los premios de papel principal, cada uno en su categoría (femenina y masculina), arrebatándoselo a Leonardo Di Caprio, Antonio Banderas o a Charlize Theron, que también eran favoritos para una gran parte del público.

Brad Pitt y Laura Dern han hecho lo propio en sus categoría de secundarios, dejando sentadas a Scarlett Johansson y Margot Robbie, o Tom Hank y Al Pacino entre otros.

Nos encanta la combinación 'blanco y negro' que nos dejó esta instantánea de tres de lso ganadores de los Oscar de este año. | GETTY

Tampoco Pedro Almodovar pudo repetir aquel "Pedroooo", y Penélope Cruz le tuvo que entregar el Oscar por Mejor Película Extranjera al director coreano Bong Joon Ho, que también se lo llevó por Mejor Director y a la Mejor Película en categoría absoluta.

Queremos destacar que entre la opinión twittera tampoco ha gustado que 'Toy Story 4' ganara a 'Klaus' en Mejor Película de Animación.

El resto de premios no ha levantado más polémicas, y nos han dejado algunos momentos para el recuerdo.