20 vestidos vistos en los Oscar 2020 para ser la invitada perfecta


Margaret Qualley de Chanel en la gala de los Oscar 2020
Podría estar la actriz entre las más elegantes con este Chanel de color negro.Con ella tenemos las dos versiones de una boda: de novia, vestida de blanco, como acudió a la fiesta posterior, y de invitada destacada con este soberbio diseño con bajo de plumas y escote geométrico.

Kate Bosworth de Radhika Jones en la fiesta Vanity Fair
La actriz optó por un espectacular vestido de pedrería en tonos gris perla.El corte sencillo del vestido se vio compensado con las aplicaciones y el lazo que caía desde su hombro izquierdo.Te vemos de madrina.

Gal Gadot, el nuevo esmoquin, en la fiesta Vanity Fair
Cambió su vestido de bailarina de Givenchy que llevó a la gala de premios por este elegante tipo esmoquin de Saint Laurent, cubierto totalmente de lentejuelas.Esperábamos que alguna actriz apostara por este clásico traje de ceremonia, pero Gal Gadot ha superado nuestras espectativas con esta revisión glamourosa, que podrías lucir en una fiesta de noche.

Chiara Ferragni, de Philosophy di Lorenzo Serafini, derrochó simpatía a su llegada a la fiesta de Vanity Fair
De los vestidos que lució la bloguera en su asistencia a las fiestas post-Oscar, nos quedamos con este frente al rosa flúor de Versace.Este de la marca italiana con escote corazón, y falda asimétrica y con volumen, nos parece una fantasía que podríamos llevar cualquiera a la boda de una amiga.Detalle prescindible: las sandalias a juego. También lo vemos con unas color bloc del tono lila de las flores del estampado.Las joyas eran de Pomellato.

Vanessa Hudgens de Vera Wang en la fiesta Vanity Fair
La actriz ha llevado un vestido púrpura de seda, con escote en uve, con el que vestiríamos a las damas de honor de una boda.Ha elegido un diseño sencillo que a la vez lo tiene todo.

Jessica Alba, de Atelier Versace, posa antes de entrar a la fiesta de Vanity Fair
La actriz luce un escote en uve muy pronunciado, con el que pocas se atreverían.Pero es que este vestido de lentejuelas doradas y plateadas contrastado con el bronceado de la piel de Jessica no tiene un pero... Y lo recomendamos para una boda de noche.

Paz Vega posa en el photocall de la fiesta benéfica organizada por Elton John
El vestido recto de Georges Hobeika que lució la española es uno de los más versátiles vistos en esta alfombra roja.Su largo midi y sus lentejuelas en tonos degradados de rosa a gris, que dejaban una sorpresa en su parte trasera le hace ser ideal para un gran abanico de ocasiones.

Rosie Huntington posó antes de entrar a la fiesta de Vanity Fair
La modelo también se decantó por un vestido negro de Yves Saint Laurent, recto, que dejaba el protagonismo en un escote 'bardot' muy voluminoso.

Helena Bordon de Chanel en la fiesta de Elton John
Si a simple vista no te hubieras fijado en este vestido de la 'maison' francesa, te ayudamos a hacerle un hueco entre tus favoritos.De escote halter, con cuello de camisa, este vestido blanco con flores negras y una espectacular espalda desnuda terminada en pico han hecho que situemos este vestido entre los más elegantes y originales.Gracias Helena, una vez más tu gusto de inlfuencer ha traído un soplo de aire fresco a los looks de fiesta.Las joyas y el bolsito redondo, de Bulgari, son otro sueño...

Olivia Wilde de Fendi en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair
No somos partidarias de ir de negro a una boda, pero este mono (¡no es un vesito!) de Olivia nos ha convencido para lucirlo en una ocasión especial.Sencillo a simple vista, está lleno de detalles que le hacen ser una pieza con la que vas a cosechar muchos: wow!Las anchas perneras que lo confunden con una falda, las mangas abullonadas y un sutil bordado que recorre el vestido subiendod desde el bajo hasta el escote.

Emma Roberts asistió a la fiesta organizada por Vanity Fair
Con un sobrio vestido negro de Alexandre Vauthier Couture con escote palabra de honor que ajustaba su silueta, la actriz prescindió de cualquier ornamento, a excepción que una fina gargantilla en su cuello y un broche que colgaba del cinturón.Incluso su peinado fue sencillo, al llevar la melena suelta y muy lisa, que enmarcaba su rostro.Un acierto si no quieres llamar la atención, pero te resistes a dejar de destilar clase y elegancia.

Diane Kruger asistió a la fiesta post-Oscar de Vanity Fair con un vestido plateado
La actriz alemana eligió un diseño metalizado de Elie Saab Alta Costura.No solo nos ha llamado la atención su tono, también el escote asimétrico, y una originalparte trasera con los tirantes cruzados por la espalda.

America Ferrara, la premamá más ideal en los Oscar 2020
Con un vestido rojo sangre de corte medieval, de escote redondo y mangas drapeadas, la actriz lució su segundo embarazo y resultó ser de las más guapas de la gala.Con la cinta que ceñía su cabeza, quiso rendir un homenaje a la tribu Lenca hondureña de la que desciende.

Florence Pugh sobre la alfombra roja de los Oscar 2020
Una de las actrices de 'Mujercitas' hizo honor al Oscar de vestuario que se llevó la película en la que ha participado, y asistió a la gala con un potente vestido en color turquesa, lleno de volantes y bajo asimétrico que firrmaba Louis Vuitton.

Kylie Jenner, de Ralph & Russo, otra de las invitadas a la fiesta Vanity Fair
Nos ha gustado el vestido de Kylie con el que resaltó su silueta de reloj de arena.El color y los detalles de 'paillettes' y tul son perfectos para la boda de tu hermana.

Rebel Wilson, de rosa chicle, en la fiesta Vanity Fair
Aplaudimos este vestido de la actriz, nos ha gustado más que el dorado que escogió para la alfombra roja de los Oscar.Destierra la idea de que los colores oscuros favorecen a las mujeres 'curvy'.Es todo un acierto desde el corte recto del vestido, hasta el escote corazón con los hombros al aire.

Elizabeth Banks enciende la noche de los Oscar 2020
A su llegada a la fiesta dada por Vanity Fair, la actriz lució el mismo vestido de Badgley Mischka que llevó hace exactamente 16 años para la misma ocasión.¡Y tenemos que decir que nos quedamos con esta nueva versión!

Stella Maxwell, fiel a su estilo para asistir a la fiesta Vanity Fair
La modelo ha lucido un vestido lencero, parecido a los que ha lucido en sus últimas apariciones en esta fiesta post-Oscar.Pero éste azul noche con brillos nos ha parecido un imprescindible para esta lista de looks festivos.

Eiza González, de satén dorado, en la fiesta Vanity Fair
La actriz mexicana llevó un vestido de la firma Galván ideal para cualquier fiesta.El escote halter es también uno de los más favorecedores, sobre todo para quienes tienen unos brazos bien definidos, y que contribuye a nivelar una silueta de triángulo invertido, con las caderas más marcadas que el pecho.