Solo necesitas una minifalda de cuadros en tu armario para ser la mejor vestida

Hemos hecho una selección de las más bonitas de Bershka solo para ti.

Irina Shayk
Irina Shayk / TheImageDirect.com

Basta con echar un vistazo a cómo visten nuestras famosas preferidas para darnos cuenta que si hay una prenda que les encanta, esa es la minifalda. Un año más vuelven con más fuerza que nunca, y dispuestas a recuperar el lugar que les corresponde en nuestros estilismos.

Además de ser una prenda extremadamente sexy, si la sabes combinar bien te hace un tipazo increíble y te levanta cualquier look que quieras llevar. No hace falta que seas Irina Shayk para que te sienten así de bien.

Irina Shayk
Irina Shayk / TheImageDirect.com / GTRES

Los diseños que hemos visto son pura tendencia. No solo hablamos de la de cuadros, sino también de la estampada, denim, de flores o con efecto piel. ¡Todas nos encantan!

Y a Mery Turiel también. Mira esta minifalda de cuadros desflecada de Bershka (y que por cierto está agotada) y que combina a la perfección con un jersey color perla de cuello alto y un bolso rojo.

O Cristina Pedroche, con una en color fucsia y que lleva con deportivas (muy con su estilo personal).

Por eso, si aún no tienes una minifalda en tu armario, aquí van estos cinco modelos rebajados que hemos seleccionado en Bershka solo para ti. ¿A qué estás esperando?

Síguele la pista

  • Lo último