Paula Ordovás triunfa con una original minifalda metalizada

GETTY

Paula Ordovás te dice cómo triunfar con una minifalda metalizada

Y nosotras te damos más ideas para que consigas su look.

21/12/2020 11:59 STILO.ES

  • close

Ser una de las influencers más famosas de España hace que cualquier look que te pongas sea tendencia en el acto. Y eso es lo que le ha pasado a Paula Ordovás, que nos sorprendía este fin de semana con una foto en su cuenta de Instagram en la que posaba con una espectacular minifalda a base de apliques metalizados. Un look ideal para estas fiestas y que ella combinaba con un top de tirantes negro y una americana blanca.

En esta ocasión, Paula ha elegido una minifalda de la firma Luisaviaroma pero existen otros modelos en el mercado, iguales o similares, para que puedas sorprender a los tuyos estas fiestas. Una opción son las minifaldas de lentejuelas, todo un must que año tras año se convierten en la prenda idónea para lograr un look lleno de glamour y con el que serás la reina de la Navidad. Un ejemplo es esta que hemos visto en Mango con tonos brillantes y que queda genial si la combinas con un top negro y unos tacones.

Mango

O esta con flecos de Pull & Bear que le dará un toque más rompedor y rockero a tu look.

Pull & Bear

Así que ya sabes, sigue el consejo de Paula Ordovás e innova con una minifalda metalizada o de lentejuelas.¡Tú eliges cuál te gusta más!