El denim desmontable va más allá con esta nueva colección de Bershka

Foto: Bershka

El denim desmontable va más allá con esta nueva colección de Bershka

Conseguirás transformar tu look y reducir el impacto con unos sencillos pasos.

10/07/2020 09:27 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Bershka presenta su colección más sostenible y con la idea de reducir el impacto con estas prendas denim que van a transformar tus looks con unos sencillos pasos. 

La marca de Inditex da un paso más al concepto de denim desmontable con estas dos prácticas prendas disponibles desde el 10 de julio tanto en su tienda online como en las tiendas físicas.

Son dos piezas únicas denim de la sección Join Life, es decir hecha con materiales sostenibles, que se pueden convertir en diferentes conjuntos simplemente desabrochando una cremallera o despegando un bolsillo.

Todas las prendas de la colección están elaboradas a partir de una tela vaquera más sostenible que lleva la etiqueta Join Life y está hecha con un 50% de algodón de cultivo ecológico como mínimo.

Esta colección está disponible en prendas de chica y de chico. Las de chico son unos pantalones estilo cargo que se convierten en unos shorts gracias a una discreta situada en la rodilla e incluso un bolsito desmontable con una correa de hombro que puede llevarse cruzado. Una chaqueta de estilo callejero, que se transforma en una chaqueta de manga corta y se puede doblar totalmente para guardarla en un bolsito portátil, resulta ideal tanto para festivales como para la vida urbana general.

Sin embargo, nosotras vamos a centrar toda nuestra atención en las dos prendas de la colección para chicas.

Vaqueros jogger desmontables

Los pantalones vaqueros desmontables para chica son de estilo cargo, pero olvídate de los cargo desmontables que tienes en la cabeza. Estos son mucho más ligeros y muy a la moda.

Tienen la cintura alta y una original cremallera central blanca y tienen puño, así que la parte de abajo del pantalón queda ajustada por encima del tobillo.

Foto: Bershka

Cuando desabrochas las cremalleras de las perneras se te queda en un práctico short de talle alto

Foto: Bershka

Si por otro lado despegas un bolsillo conseguirás un práctico bolso bandolera. Vamos, que tienes tres piezas en una.

Foto: Bershka

Falda cargo desmontable

La otra prenda estrella de esta colección es una práctica falda vaquera con doble bolsillo. Tiene la cintura paperbag y se cierra con una gran cremallera central en color blanco.

Foto: Bershka

Esta minifalda estilo cargo se convierte en una falda de talle alto minimalista separando todos los bolsillos que se convierten a su vez en bolsos muy versátiles.

Foto: Bershka

¿Vas a ser capaz de resistirte a estas dos prácticas prendas? Lo vas a tener complicado.