Las mujeres francesas más elegantes siempre tienen en su armario este tipo de prendas

@louloudesaison

Las mujeres francesas más elegantes siempre tienen en su armario este tipo de prendas

Son elegantes sin esfuerzo y siempre que pueden aprovechan para lucir prendas básicas que nunca pasan de moda. 

29/08/2022 06:00 PILUCA SANTOS | STILO.ES

  • close

Si hay una mujer que es el ejemplo del 'chic' francés y del estilo 'effortless' -ser elegante sin esfuerzo- es, sin lugar a dudas, Ines de la Fressange. La modelo e icono de estilo a nivel mundial ha vuelto a lanzar una colección cápsula con Uniqlo tras el éxito de anteriores colecciones en las que la socialité impregnó de toda su elegancia las prendas que vende el 'retailer' global de moda. 

UNIQLO & Ines de la Fressange FW22 llega el 1 de septiembre a sus tiendas y se trata de una colección que está pensada para ofrecer comodidad y acentuar la individualidad de cada mujer. Junto a prendas clásicas como los chaquetones y los pantalones chinos, presenta una variedad de propuestas que incorporan diseños actuales como las camisas con coderas y chaquetas acolchadas de franela con forro de algodón. 

D.R.

Los básicos de estilo de Ines

Ines regresa a la idea del uniforme, una constante referencia en la moda y uno de sus estilos esenciales. De materiales mullidos y suaves y aprovechando la esencia de la moda masculina y los detalles del estilo “workwear”, la colección está pensada para ofrecer comodidad y acentuar la individualidad de cada persona. Junto a las prendas clásicas como los chaquetones y los pantalones chinos, la colección presenta una variedad de propuestas que incorporan diseños actuales como las camisas con coderas y chaquetas acolchadas de franela con forro de algodón. 

Alegres prendas de punto para paseos por la ciudad

Las prendas de punto son un básico esencial en el armario de Ines y esta temporada presenta una línea muy variada. La propuesta incluye jerséis con colores combinados que simulan impresiones gráficas, así como cardigans de punto 3D* con bonitas siluetas curvas y chaquetas de punto ligeras y cómodas de acabado suave y esponjoso. Los jerséis de cashmere, favoritos de Ines, en colores vivos como el amarillo mostaza y fucsia, son perfectos para disfrutar de un tranquilo paseo por la ciudad.