Estas son las 5 apps de moda que consultarás antes de tomarte el café

OLIVIER BORDE / GTRES

Estos son los 5 perfiles de moda que consultarás antes de tomarte el café

Serán tu solución frente al armario cada mañana.

27/03/2022 20:15 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

No podemos negar la realidad de Instagram en torno a la industria de la moda. Su inmediatez ha conseguido que esta red social se convierta en la principal herramienta para conocer qué se lleva. Las últimas tendencias en moda ya no se fichan visualizando los diferentes desfiles de las principales Semanas de la moda sino que se captan a golpe de fotografía.

Michelle Sangster / GTRES

Un hecho que desde hace años, en concreto doce años, ha provocado una rutina innegable en la mayoría de nosotros: abrir Instagram casi nada más abrir el ojo al despertarte. Esta reacción tiene como consecuencia que haya cambiado la manera que teníamos de informarnos de todo aquellos por lo que sentimos curiosidad. Desde dónde viajar, pasando por los mejores restaurantes, trucos de belleza y lo que ahora nos incumbe, cómo vestir. 

Jesus Briones / GTRES

Para que tu lucha con el guardarropa deje de ser una realidad, te descubrimos cinco cuentas de Instagram donde captar las últimas tendencias en moda. Así a golpe de foto podrás no solo renovar tu armario sino aprender a dar una nueva vida a muchas de las prendas que ya forman parte de él.

1. La elegancia de lo 'casual': @mikutas

2. Sinónimo de sofisticación: @ annelauremais

3. British girl: @camillecharriere 

4. El trés chic francés: @jeannedamas

5. El estilo hygge, por la nórdica: @celineaagaard