Miriam Giovanelli lleva el vestido de Zara que va a triunfar este otoño

La actriz se ha adelantado a la tendencia de la temporada.

Miriam Giovanelli en Marbella
Miriam Giovanelli en Marbella / KMJ

A pesar de que estamos en pleno verano, con altas temperaturas en nuestro país y pocas ganas de pensar en la ropa de invierno, hay quien se atreve a ir incorporando prendas de la nueva temporada a su armario estival.

Es el caso de Miriam Giovanelli, que a 12 de agosto ha lucido ya el vestido de Zara que promete arrasar este otoño, adelantándose de esta manera al boom que intuimos que va a suponer y siendo una de las primeras en atreverse con él.

Miriam Giovanelli en Marbella
Miriam Giovanelli en Marbella / KMJ / GTRES

La actriz de origen italiano acudió anoche a la gala benéfica organizada por la Fundación Starlite en Marbella, en la que se buscaba recaudar fondos para ayudar a escolarizar a los niños más desfavorecidos, y posó en el photocall con esta original prenda, demostrando que se puede ir a la última sin necesidad de recurrir a marcas de lujo.

El modelo en cuestión se trata de un diseño midi de estética camisera, manga larga, tela satinada y estampado de pañuelo que recuerda al que el diseñador Gianni Versace puso de moda en la década de los 80. Lo que nos ha conquistado especialmente es su versatilidad, ya que dependiendo de los accesorios puede ser lucido en un evento más formal o en el día a día.

Vestido pañuelo de Zara
Vestido pañuelo de Zara / Cortesía de la firma

Miriam le ha sumado unas sencillas sandalias negras de tacón ancho y bolso a juego de Yves Saint Laurent, pero tú puedes combinarlo con unos mules de cara al entretiempo, tal y como nos muestra la web de la marca. De momento, el vestido está disponible en todas las tallas -de la XS a la XL- pero promete ser la próxima prenda viral del gigante de Inditex, así que si lo quieres...¡date prisa! No digas que no te lo advertimos.

Síguele la pista

  • Lo último