Zara tiene un nuevo vestido que se ha hecho viral

D.R.

El vestido que Zara pretende agotar en las próximas horas

Si lo quieres, date prisa. Es nuestro consejo.

08/08/2018 09:51 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Raro es el mes en el que el gigante de Inditex no tenga una prenda que se hace viral. Esta próxima temporada pretende tener más de una prenda estrella a juzgar por la alta demanda que están teniendo algunos vestidos concretamente... Y hay que ser rápidas... Porque mientras unas se focalizan en las rebajas, otras ya se encuentran adquiriendo todo lo que parece que va a triunfar el próximo otoño.

Ya pasó hace unas semanas con un vestido con cuello halter y flecos de Zara que la influencer Mery Turiel enseñó en su cuenta de Instagram. Esta famosa instagrammer de más de 600 mil seguidores es un peligro para las fanáticas de la moda. En cuanto enseña algo... ¡Se agota! Y, claro, con este vestido tan bonito, que nos parece ideal para ser la invitada perfecta, pues no iba a ser diferente... Gustó tanto que automáticamente el vestido agotó todas sus existencias. ¡Qué barbaridad! Por suerte Zara lo ha vuelto a reponer y ya se encuentra disponible en alguna talla. ¡Menos mal!

Pues creemos que algo parecido va a pasar con este vestido tipo túnica que acaba de sacar a la venta la firma gallega. Cuesta 49,95 euros y este vestido camisero ha sido fabricado desde la talla XS hasta la XL. ¿Lo que más nos gusta de él? El estampado pañuelo que está por todo el vestido: desde su cuello hasta el cinturón que cuelga de la cintura. Y, por supuesto, es el típico que puedes llevar con Converse o tacones. ¡Como más te guste! Para nosotras es muy importante que una prenda sea versátil y combine con todo, ¡así le damos más vida!

Este vestido tipo túnica camisero de Zara cuesta 49,95 euros y combina con todo lo que te propongas. | D.R.

¿A que es bonito? Prepárate para verlo por todas partes... Porque ¡va a arrasar!