Miriam Giovanelli vuelve a 'Velvet'

¡Con un sorprendente nuevo look!

miriam-giovanelli-huye-de-lo-convencional-y-se-casa-en-pantalones
miriam-giovanelli-huye-de-lo-convencional-y-se-casa-en-pantalones

Esta semana llega a su fin la primera temporada de la exitosa serie Velvet Colección, y, por lo que hemos podido comprobar en redes sociales, este último episodio promete mucho.

Al espectacular reparto habitual de la ficción se le suma el regreso de uno de los personajes con más pasión y personalidad de la original Velvet, el de Patricia Márquez. La hermana de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) tuvo un gran peso anteriormente, y su fuerte carácter, en un principio maquiavélico pero finalmente leal y comprometido con las galerías, enganchó al público.

Hasta ahora pensábamos que Patricia no aparecería en Velvet Colección, pero hoy la actriz que le da vida, Miriam Giovanelli, ha confirmado que lo hará en el último episodio de la primera temporada, que estará disponible en Movistar + a partir de mañana, y de paso ha dado un adelanto del look que llevará a través de su Instagram.

Anteriormente vimos a Patricia lucir una media melena platino, que durante la cuarta temporada se volvió pelirroja, pero ahora se ha pasado al castaño y ha dejado crecer mucho su cabello. Parece que la pequeña de los Márquez se aleja de esa imagen pulcra, perfecta y sexy que lució en los 50 y se mete de lleno en la estética hippie de mediados de los 60 y 70.

A su larga y ondulada melena castaña se le suma un maquillaje poco marcado, camisa blanca calada y múltiples collares étnicos, incluyendo uno con el símbolo de la paz, lo que demuestra que el personaje ha dado un cambio radical tanto en estética como, probablemente, en personalidad.

¡Estamos deseando ver a Miriam metida en esta nueva faceta bohemia y desenfadada!

Síguele la pista

  • Lo último